Vladimir Acosta fuera de RNV, Conrado tiene 2 años secuestrado, mientras Santos rinde honores de estado a Capriles

Además, Globoterror inaugura en su sede una sucursal de la Cancillería, uno de sus propietarios usurpa competencias de Jaua e invita al Embajador de Irán a establecer relaciones comerciales, de paso anuncia su intención de hacer lo mismo con toda la diplomacia acreditada en Venezuela. Ahora sí es verdad que nos montaron en la olla, nos vieron cara de ingenuos porque le entregamos Pérez Becerra a Santos cuando era uribista, y le hemos violado durante dos años, sin atender el pronunciamiento de la Fiscal General, todos los derechos bolivarianos, socialistas, a Julián el poeta chavista, sin que Fernando Soto Rojas haya dicho esta boca es mía: ¿Será que los guerrilleros antiimperialistas se justifican después de muertos? ¿Será que vamos a consentir que Santos nos invada y asesine como lo hizo en Ecuador? ¿Será que en ausencia de Chávez nos asaltan los miedos del pequeño burgués?

La estrategia de La Contra navega viento en popa, desde Globovisión nos están montando en las narices un gobierno paralelo, les estamos cediendo territorio por paz, nos están acorralando en una Franja de Gaza virtual, les entregamos La Hojilla y ellos enaltecen al Matacuras; los 3 Chiflados nocturnos montan su aguaje con rabieta y todo, para que Radio Nacional de Venezuela censure intempestivamente la opinión comprometida, la libre expresión revolucionaria, con la esquizofrénica excusa de difundir la gestión gubernamental, cuando quienes la invisibilizan, niegan y distorsionan, son Venevisión, Televén, Globovisión y las incontables televisoras locales, verbigracia Promar y Telecentro, financiadas en Lara con la apabullante promoción personal de la Alcaldesa peseuvista y el Gobernador caprilista.

Nos están montando en la olla a paso de vencedores, sigue secuestrado Julián por el delito de acribillar con su guitarra a Santander, mientras Antonio Rivero, traidor a la Patria, delator y confidente del Matacuras, sale en libertad plena para instigar, en vivo y directo, la sedición en la FANB; el hecho de que no tenga autoridad, prestigio, ni solvencia, no atenúa la flagrancia.

Chávez concilió cuando lo consideró necesario, sin conceder ni un centímetro de territorio político, sin aflojar un milímetro de espacios éticos. Chávez conquistó todo los espacios geográficos para la soberanía revolucionaria, democrática socialista, además arrasó con amor, hasta el último rincón planetario del odio burgués, por eso está sembrado en todos los pueblos de este mundo, y de otros, si los hay.

La oferta sionista de paz por territorio, es el chantaje de la muerte, los fascistas criollos, encabezados por el doblemente sionista Capriles Radonski, truecan la paz de los cementerios por su impunidad homicida, que callen los cantores para que se oigan sus bramidos de guerra, que se calle Vladimir Acosta para que no desenmascare la satrapía de Santos, su intención de restituir el Alca, de que Venezuela le abra espacios a la DEA y en las arcas del Palacio de Nariño aniden todos los capitales golondrinos, que en Venezuela se laven por millones los dólares de Uribe, que a Uribana, Tocorón y el INOF, las hacinen niños mulas, que las adolescentes venezolanas se prostituyan para que Maricori se asquee a gusto.

Si seguimos cediendo espacios nos van a matar a todos, el fascismo no tiene límites y su misión inmediata es enterrar a Chávez, con Evo, Correa y Ortega, en la fosa común de Kadafy y Hussein. Estamos a tiempo Presidente Nicolás, si las trapacerías burguesas logran torcernos el camino, la Historia nos juzgará sin piedad. Estamos a tiempo Presidente, restituya el poder comunicacional de Vladimir Acosta, La Hojilla, Grano de Maíz, y cualquier otra víctima de los temores a errar. Borrón y cuenta nueva, Presidente; es mejor que los nuestros se equivoquen con nosotros, antes de que el enemigo acierte en contra nuestra.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4574 veces.



Kloriamel Yépez Oliveros


Visite el perfil de Kloriamel Yépez Oliveros para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: