A tres meses de tu muerte amado presidente eterno, poco queda de la Revolución Bolivariana que nos dejaste

Hace tres meses partió el gigante de forma prematura, sin haber culminado su proyecto de país, pero el destino es así y no hay nada que podamos hacer.

Desde que se marchó a Cuba las cosas en el país lo que han hecho es complicarse más, una economía en crisis, con desabastecimiento e inflación, mientras Cadivi, Indepabis y ese entuerto que se llama la Sundecop no fiscalizan a nadie. Pareciera que la especulación que se ha desatado no la viera ni Giordani, ni Merentes quienes lo más seguro es que no hagan mercado desde hace bastante tiempo.

Los medios de comunicación del mal llamado Sistema Bolivariano de Información, cada día están peor, con la salida de programas críticos del aire el pueblo revolucionario se siente solo, ya que VTV, Yvke Mundial y Radio Nacional están más aburridos y monótonos que una propaganda de Andrés Galarraga.

Si uno ve u oye nuestros medios pareciera que el país está bajo control, cuando es obvio que no es así. Por cierto Ernesto Villegas brilla por su ausencia ¿Será que lo sacaron del Ministerio y nadie se ha enterado?

Estamos a las puertas de unas elecciones municipales que al día de hoy la oposición ganaría de calle por varias razones:

1- Los radicales del chavismo que han sido satanizados podrían abstenerse.

2- La oposición irá unida como hermanos del mal, el que crea lo contrario es porque no sabe nada de política.

3- Podría haber una división interna en varias regiones si el Psuv no sabe dialogar con sus aliados, como el partido lo dirige Diosdado Cabello que no oye a nadie, lo más seguro es que se ponga necio y meta la pata.

4- La economía anda sin control y ni las reuniones con empresarios han logrado medio maquillar la cosa, mientras el gobierno parece estar sin ideas sobre la materia.

5- Que todo aquel que haga una crítica sea silenciado desde nuestras filas no es nada positivo.

6- No hay política comunicacional, porque si La Hojilla era un programa muy fuerte, grosero y hasta fascista como lo dice un articulista de APORREA de nombra Javier Antonio Vivas Santana http://www.aporrea.org/medios/a167425.html. ¿Cómo se explica la salida de Vladimir Acosta y otros bueno opinadores de los medios públicos?

7- Poco queda del mensaje de Chávez en el actual gobierno, que no oye a sus seguidores sino que quiere dialogar con medio mundo, menos con la gente critica de este lado ¿Qué pasaría si los para mí seis millones de votos duros del chavismo se abstienen por lo menos la mitad? Lo más seguro sería una vergonzosa derrota para el Psuv.

No podemos decir que todo ha sido malo en estos tres meses de gobierno de Maduro, pero después de tener a un Chávez que se defendía solito, ver a nuestro actual presidente calladito, ante muchas cosas que pasan dejan muchas cosas en el aire.

El venezolano tienen corta memoria y mucho temo que en tres años muy poca gente recordará el presidente que tuvimos, si seguimos con estos medios llenos de propaganda gafa y sin ideas.

Será que a mucho revolucionario se le ha olvidado los 11 muertos del 15 de abril ¿Cuál es el miedo de querer juzgar a Capriles por su responsabilidad en esos hechos? Tengan por seguro que si la derecha se monta en el poder media cúpula del Psuv irá tras las rejas, así sean inocentes.

Vamos a un revocatorio seguro, la oposición no se va a quedar tranquila cuando puede tomar el poder y llevarse todo por el medio.

Chávez se jugó su vida por ganar las elecciones de 2012 y pareciera que de nada valió, cuando vemos a personas de nuestras filas reírse de la caída en desgracia de Mario Silva, cuando a la hora de la chiquita fue el que salió a defender esta revolución, en ese día horrendo que fue el 15 de abril pasado.

Poco queda de lo que Chávez quería, aquí vamos hacia el reformismo ya que los que están en el alto gobierno quieren es puro dialogar con los empresarios, mientras a la gente descontenta de nuestras filas no la oye nadie.

Otra cosa he leído gente que aquí en Aporrea ha criticado que Mario en ese audio hablará con un agente cubano, lo cual lo ven como una injerencia en asuntos interno de ese amado pueblo. Será que ahora también muchos de nosotros vamos a rechazar la ayuda de ese país, para caer en la trampa de que somos colonias de Cuba. ¡Lo que nos falta es pedir fuera los médicos cubanos y Cuba libre!

Pobre comandante dónde estés ojala que no veas el rumbo que muchos han tomado en esta revolución. Si puedes ¡iluminadnos para poder salvar la patria que nos dejaste!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15121 veces.



Diana Carolina Pérez

Miembro del equipo de redacción de la revista Memorias de Venezuela. Profesora Universitaria.

 diana_cpm81@yahoo.com.mx

Visite el perfil de Diana Carolina Pérez Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: