Presidente obrero: ¿No le bastó lo de Chávez?

Compañero Maduro, me dirijo a usted muy respetuosamente para interpelarle y reclamarle con toda la dureza que me sea posible pero siempre teniendo presente que usted es un compañero y así lo considero, en relación a sus palabras recientemente expresadas para con el caso del agente de la C.I.A. a quien usted en nombre de todos nosotros los Venezolanos, patriotas y revolucionarios que nos mantenemos leales a usted por mandato de nuestro comandante supremo eso usted debe tenerlo claro, en brindarle si lo requiere asilo humanitario en nuestro sagrado suelo patrio, me permito decirle que no comparto en modo alguno su posición, debido a que una agente de la C.I.A. es un agente de la C.I.A. donde se pare y diga lo que diga y si no, le recuerdo las palabras del Che : AL IMPERIALISMO NI UN TANTICO ASI………NADA…..
 
Bueno pero si eso no le basta porque se pudiera considerar un cliché o una frase de moda, entonces vayamos al caso de nuestro comandante supremo, si usted tiene alguna duda lo lamento pero en lo que a mi respecta al camarada Chávez lo asesinaron precisamente los de la C.I.A en complicidad con todos los criminales con quien ellos trabajan.
 
Nosotros hemos sido muy duros con los traidores, argumentando que no los quiere nadie, los usan y ya eso es todo, un traidor es el ser mas despreciable y como tal solo puede pagar su culpa con la muerte, la traición se paga con la muerte, otra vez el Che no señala el camino y mis palabras pudieran sonar duro pero es que no hemos parado de decir, argumentar, sostener, explicar que estamos en una guerra de otro tipo pero guerra al fin y en consecuencia debemos actuar, y además deseo dejar en claro que estoy conciente que dentro de sus facultades otorgadas por nosotros cuando le repito por mandato expreso de nuestro comandante supremo le elegimos presidente y asi quedo reconocido.
 
Para nadie es un secreto o al menos no debería serlo que esos carajos los criminales de la C.I.A. han conspirado, conspiran y conspirarán siempre contra nosotros quienes buscamos con todas nuestras fuerzas una patria libre y soberana y si ese señor necesita asilo que se vaya a otra parte con su cuento de arrepentimiento.
 
Estas mis palabras no tienen otra intención que no sea dejar constancia expresa y por escrito que no comparto sus palabras en modo alguno en ese particular y le pido que rectifique porque entre otras cosas a nadie se le puede ocurrir que puede haber dialogo o acuerdo alguno con el imperio y su asesino en jefe y no necesitamos aparentar nada ante nadie pues la verdad la conocemos todos y en ella nos sostenemos, si quieren buenas relaciones cosa que nadie les cree, bueno que respeten a un pueblo y a sus autoridades que en un acto soberano hemos decidido junto a usted continuar en el empeño de consolidar el legado que nos dejo nuestro comandante en jefe.
 
Para finalizar compañero presidente obrero, que estas mis modestas palabras no se entiendan sino como lo que son, un llamado a usted para que rectifique su posición pero considéreme siempre un hombre dispuesto a defender esta patria junto a usted para hacerla libre y soberana, rodilla en tierra, unidos contra la derecha criminal y sus lacayos.
 
Chávez vive, la lucha sigue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3613 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: