A 4 Meses de Tu Partida y Nicolás tratando de salvar la Patria para quedar bien contigo y su pueblo!

Nicolás está haciendo un trabajo titánico, llevar a cuesta una Patria con un sentimiento de tristeza a flor de piel por la partida de su Gran Líder, definitivamente no es tarea fácil.
Ha demostrado que es del tamaño de las dificultades, el compromiso asumido no solo es para garantizar el bienestar de nuestro pueblo, también asume con fuerza el trabajo de la Comunidad Latinoamericana y Caribeña, como lo soñó Bolívar y como lo quiso Chávez, todos los pueblos unidos por el bienestar común.
Hemos tenidos muchos acontecimientos nacionales e internacionales y a medida que pasa el tiempo podemos ver cómo vamos haciendo esa fortaleza política con respeto a nuestra identidad, a nuestras instituciones y nuestra independencia como Patria Libre y Soberana.
La oposición se ha quedado en un juego sucio donde no ha tenido resultados beneficiosos. A medida que van gestando sus macabros objetivos, viajando por todo el mundo buscando apoyo para salir del Gobierno Revolucionario, van cayendo en el más profundo y asqueroso hoyo putrefacto de sus patrañas y mentiras, dejando ver que su único interés es la de vender la Patria.
A pesar que Nicolás Maduro ha movido piezas claves y ha tomado decisiones no muy acorde a lo que estábamos acostumbrados ver y accionar de nuestro comandante, le hemos apoyado con sus respectivas críticas que van en favor de la Revolución. Hemos Visto un Nicolás decidido sin titubeo, direccionando todo en contra de la Corrupción e implementando acciones como el Gobierno de Calle que hasta ahora va bien encaminada, con algunas debilidades que bien sabemos forman parte de la respuestas en cuanto resistencia a los cambios que un colectivo o las masas no están acostumbrados, pero que hasta los momentos se ha visto más lo positivo que lo negativo.
En estos 4 meses de tu ausencia, aun con lágrimas en los ojos muchos camaradas no nos conformamos a que no estés, más cuando en fechas como la del 5 de Julio estábamos acostumbrados a verte allí, tan Gigante y tan Patriota, dirigiendo todo los actos conmemorativos a esta importante fecha. Pero en esta oportunidad no estuviste presente. Los actos de este 5 de Julio se realizaron también en tu nombre. En la Asamblea Nacional el Camarada Elías Jaua dio un discurso memorable, con el compromiso de quienes son tus hijos de defender los ideales revolucionarios y la garantía de mantener nuestra Patria Libre. Bravo! Por Elías…!
A pesar de todos los acontecimiento, y del trabajo que viene haciendo el Presidente Nicolás, debo expresar lo siguiente, y es que siento que la revolución viene cambiando la forma, que en todos los discursos y alocuciones no falta resaltar a nuestro Gran Chávez, pero no solo basta con eso, debemos tomar su ejemplo. El Revivió a Bolívar lo rescato de los libros, que era el lugar donde lo mantenían, le dio vida a sus sueños e implemento sus ideales y pensamientos como parte fundamental de la Revolución.
Presidente Nicolás, le felicito por el trabajo que viene haciendo, pero recuerde que no solo es nombrar a Chávez, es también llevar a la práctica los ideales, más cuando vamos a una contienda electoral el próximo 8 de Diciembre, que a pesar de que tenemos una oposición desgastada, en las filas nuestras tenemos la CORRUPCION haciendo de las suyas, debilitándonos y dañando todo el trabajo que con tanto amor y sacrificio logro hacer nuestro gran líder.
Tenemos muchas instituciones podridas, aun en Guayana no se aclaran las cosas con respecto a las mafias existentes en las empresas básicas. El Indepabis es una institución, que está dirigida por un hombre que quiere hacer las cosas bien, pero no cuenta con un personal para lograr la eficacia. No basta los amigos del indepabis, ni los consejos comunales con la red de contraloría, Samán no puede hacer milagros. ¿Por qué le cuesta tanto al gobierno hacer del indepabis una Institución acorde a las necesidades?
Este cáncer llamado CORRUPCION que está dentro de las instituciones, alcaldías y gobernaciones, restaran los votos que necesitaremos para ganar la mayoría de las Alcaldías y a pesar que tenemos una oposición dividida y desgastada, lograran posicionarse en espacios que son revolucionarios.
No pare en seguir colocándoles los cascabeles a los gatos, mire que hay unos cuantos. Sobre todo ponerles la mano a los Peces Gordos, que no paguen los pendejos, esos a lo que llamamos “el Chinito de Recadi”
Dediquémosle más tiempo en continuar haciendo Revolución dentro de la Revolución, no pongamos cortinas de humo como el caso de Snowden, lo que declaro este señor, a nadie sorprende, todos sabemos lo que hace EEUU, sobre todo con eso del espionaje a los países y más con el caso de las Redes Sociales. Más bien muchos nos preguntamos ¿Qué pasó con Julián Conrado?
Necesitamos ganar las mayorías de las Alcaldías y eso lo lograremos poniendo en práctica los Ideales Revolucionarios, desarticulando a los Corruptos y acabando con el Sectarismo y las Imposiciones. Trabajando de la mano con el Poder Popular, y escuchando las Críticas.
Chávez Vive!
La Lucha Sigue!
Irreverencia en la Discusión, Lealtad en la Acción!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3916 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Hasta Siempre Comandante Chávez

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Hasta Siempre Comandante Chávez


Otros artículos sobre el tema Julian Conrado

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Julian Conrado