Yo soy Saman y consumo aceite Diana

He seguido con cuidado la trayectoria del Camarada EDUARDO SAMAN y me siento identificado con su conducta particular, que sirve de ejemplo INDIVIDUAL a los que queremos hacer algo positivo por nuestra PATRIA y destruye la proposición que los CHAVISTAS somos los representantes de lo MALO, LA MEDIOCRIDAD y LA INEFICIENCIA.

He seguido la conducta del personal de ACEITES DIANA y su Consejo de Trabajadores con quienes también estoy identificado y sirven como ejemplo COLECTIVO a los que manejan empresas nacionalizadas; estas últimas obligadas a oír y acatar lo que se decida en ASAMBLEA de TRABAJADORES.

Cito especialmente estos casos por que a la fecha NO HAY posición clara de quienes manejan el PODER POLITICO y GUBERNAMENTAL hacia estas situaciones, lo cual me obliga a preguntar lo siguiente:

¿Para qué se nombra un FUNCIONARIO con poderes amplios basado en su trayectoria y luego con un Gacetazo burocrático lo anula el ministro de turno para traer a sus ASESORES que han fracasado en otras labores públicas?

¿Por qué se le impone al FUNCIONARIO REVOLUCIONARIO de CALLE otro académico y con formación CAPITALISTA de oficina y poca eficiencia, tal como lo demostrado en las gerencias de VENETUR, CONFERRYS e INH?

¿Por qué se le impone al COLECTIVO TRABAJADOR EFICIENTE PRODUCTIVO un Gerente Extraño al proceso ACEITOSO y productivo, cuando la CBRV de 1999 y recientes leyes revolucionarias obligan a cualquier PODER PUBLICO a oír, consultar y convenir a través de ASAMBLEA de TRABAJADORES?

NUESTROS GOBERNANTES ya deberían estar pendientes de los valores humanos socialistas o capitalistas para los nombramientos de Cargos Públicos, la visión del formado bajo los valores Colectivos del Trabajo, Lealtad y Solidaridad no es igual al que fue formado bajo lavisión Individual del Favorecido, Competitivo y Productivo.

Entiéndase que el hijo o heredero del Revolucionario no tiene por que ejecutar los cargos que pudo haber ocupado su padre o líder por su esfuerzo y lucha, en el caso humano no se cumple cabalmente HIJO DE GATO CAZA RATON. Tal lo demuestra el hijo de MIGUEL OTERO SILVA. Este se formó en casas de estudios baja la visión capitalista y lejos, muy lejos del barrio, del pueblo.

Todo esto me hace pensar en que:

NO DEBO DARLE CHANCE A LA DERECHA. Por lo tanto sigo en la lucha REVOLUCIONARIA.

DEBO MANTENER ESTE GOBIERNO. Por lo tanto que hago con sus MINISTROS de DERECHA.

CAMARADA NICOLAS MADURO usted tiene la respuesta.



JUVENAL GONZALEZ SANCHEZ.
Aspirante a MIEMBRO del PODER POPULAR.
Máximo Poder CRBV 1.999



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas