Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que  ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.  Fidel Castro Ruz.

NO A LA GUERRA. Los pueblos del mundo le decimos no a la guerra; Bush invadió Afganistán e Irak, basándose en una mentira y allí están esas naciones, millones de víctimas, en su mayoría niñas y niños, a quienes le arrebataron la posibilidad de soñar; con sus infraestructuras destruidas, a diario se suceden actos de violencia, donde las víctimas son civiles, y siguen sin aparecer las supuestas armas de destrucción masiva. Bush llego a afirmar, que había sido Dios quien le hablo; el idiota de Obama, prisionero del Sionismo internacional, tampoco presenta pruebas de sus aseveraciones, además pretende actuar, al margen del Derecho Internacional y amenaza a aquellas naciones, que como Rusia y China, se oponen a la agresión a Siria; los venezolanos, también tenemos el derecho de sentirnos amenazados y no tenemos dudas, de que sobre la patria y nuestro continente se cierne una peligrosa amenaza. La Dignidad de un pueblo no se negocia, con genocidas y no volveremos a ser su patio trasero; sabemos de sus intentos por hacer fracasar la unidad de nuestros pueblos y tienen sus lacayos, pero lo que está ocurriendo en Chile, Colombia y Méjico, nos indica, que vamos por el camino correcto, con nuestros errores y tropiezos, pero seguimos avanzando en la construcción de una patria sin exclusión social. Somos amantes de la Paz y por eso nos preparamos para la guerra, para defender la patria; conocemos de lo que son capaces los imperios y sabemos, que en nuestros países, tienen sus vasallos apátridas, quienes a diario piden una intervención militar, lo afirmo el asesino Capriles Radonski, jefe de la mafia de Primero inmundicia, quien apoya la agresión militar a Siria; de igual manera apoyan a los nazis que gobiernan a Israel, en su guerra de exterminio en contra del pueblo heroico de Palestina.

LA GUERRA MEDIATICA AUMENTARA SU INTENSIDAD. La primera víctima de la guerra es la verdad; las grandes corporaciones mediáticas del Sionismo, le venden al mundo de que en Siria hay una guerra civil, cuando la realidad se trata de una agresión extranjera. Son más de cien mil mercenarios, armados y financiados por los EEUU, Francia, España, Italia, Alemania e Israel; países donde hacen grandes recortes a los presupuestos de salud y educación, para financiar la guerra de agresión en contra de Siria; otra mentira es lo relativo a el uso de armas químicas, existen evidencias y testimonios de los mercenarios, que fueron ellos los que usaron inadecuadamente esas armas. Estados Unidos e Israel, tienen un historial criminal, por el uso de armas prohibidas; Israel uso contra la población civil palestina una operación llamada “plomo fundido” y la ONU, la Comunidad Europea y el señor Obama, guardaron un silencio espantoso, fue por eso, que Hugo Chávez  rompió relaciones diplomáticas, con el gobierno genocida de Israel.

CAPOS DE LA MAFIA OPOSICIONISTA SE ACTIVAN. La súper agente de la CIA, Corina Machado asumió la conducción de estos sectores guerreristas; hace pocos días fueron a Falcón en una operación de provocación y repartieron unos panfletos, que anuncian que lo peor está por venir, refiriéndose a la tragedia de Amuay; en el momento que se desarrolla la cumbre de UNASUR, el Universal publica otra olla mediática, cuando señala  “La Armada está preocupada por las acciones de Guyana en zona de reclamación” la tarea de estos apátridas, es pretender distraer la atención de los venezolanos, sobre el peligro de una tercera guerra mundial; ellos saben y lo apoyan que Venezuela es un objetivo militar para el imperio yanqui, que ellos apoyarían de manera contundente desde los EEUU, por supuesto ya que saben que no existen bombas inteligentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor