Samán: Mano de Hierro

Desconozco motivo ó razón que llevo al comandante Chávez a suspender a Eduardo Saman del INDPABIS. El pueblo Venezolano esta claro que no fue por corrupto ni por incompetente en funciones realizadas el frente del instituto de prevención social, contra la especulación y acaparamiento de los productos de la dieta alimenticia.

Hoy se encuentran nuevamente al frente de INDEPABIS el Dr. Eduardo Saman por disposición del presidente Nicolás Maduro, medida acertada en momentos en los que, se ha desatado una ola de especulación descarada en todos los productos y alimentos de primera necesidad.

Dr. Eduardo Saman: El pueblo sabe que usted tiene el valor y el coraje para someter a estos especuladores y hambreadores del pueblo venezolano, estamos seguros que podrá con su eficiencia someter a esta mafia de facinerosos y llevarlos a la justicia como delincuentes, como lo que son, carentes de escrúpulos que no les importa las necesidades de la clase mas pobre del país que no puede adquirir los alimentos por carecer de los recursos económicss para obtener los productos alimenticios.

No solo estamos atravesando el alza de los alimentos, tenemos otro problema gravísimo: los precios de los repuestos automotrices, venta de los materiales de construcción, ferretería, y la venta de materiales de carpintería que en menos de dos meses aumentaron trescientos y cuatrocientos por cientos en comparación con meses anteriores.

Dr. Saman haga uso de “la mano de hierro” del comandante supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Frías contra esta mafia de delincuentes que buscan aniquilar la economía del país, vendiendo productos a precios astronómicos para hacerse mas ricos de lo que son y hacer al pobre mas pobre.

Creemos Dr. Saman que el tiempo que permaneció alejado de INDIPABIS, ha permitido repotenciarse del conocimiento de los lugares donde se nutren las mafias de la muerte, que tanto daño hacen al país.

Usted sabrá utilizar su inteligencia para someter esta inmundicia de acaparadores y especuladores que buscan sembrar el caos en nuestro país, no retroceda en su empeño de librarnos de estos atracadores de cuello blanco, el pueblo le va ha apoyar en las medidas necesarias que vengan en beneficio del pueblo venezolano.

Esos grupos que promueven el desabastecimiento en el país, son los mismos elementos que viven hablando mal del gobierno revolucionario pero gozan de libertad para la impunidad, quienes se enriquecen de manera fraudulenta y no les pasa nada, no hay castigo para estos delincuentes, quienes deberían estar tras las rejas para que no continúen estafando al pueblo Venezolano.

Esperamos Saman que visite a Puerto Ordaz para que se de cuenta como se menea el cobre en esta región. “¡Eficacia o nada, venceremos!”

¡Viviremos y venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2818 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: