“Yo no soy yo”

Muchos compatriotas y camaradas agrupados en movimientos sociales, redes sociales, diferentes partidos políticos, ya sean regionales o nacionales, que conforman el polo patriótico, tienen la misma duda, sí esa incertidumbre que desconsuela la pasión revolucionaria que llevamos por dentro. Y que no es otra, que la mentira de los grandes líderes de nuestra revolución actual, la cual cambió sin duda y la raíz más profunda del ser humanista, una vez muerto nuestro máximo y eterno Presidente Hugo Chávez, ahora toda es falsedad. En efecto, el pueblo palpa que ya no es lo mismo, con Chávez había mucha pasión patria, se sentía en su mirada, en su hablar, en su abrazo, no era besar sapos por convencer, era que amaba a los sapos y los besaba con pasión. Esa expresión que solía decir: “(YO NO SOY YO) Ya yo no soy Hugo Chávez”. Estaba en la plena médula de la verdad, sí porque en vida se hizo pueblo y permanecerá pueblo por más de 100 años y si permanecemos despiertos, nuestro Libertador Bolívar también estará despierto al lado de Hugo Chávez y más nunca despertarán cada 100 años cuando despierte el pueblo, porque repito más nunca nos volveremos a quedar dormidos. Y para ello, necesitamos seguir autoalimentándonos con ánimos. Y con ánimos verdaderos, como lo es recordar siempre y a cada instante que en 14 años de revolución el pueblo se ha beneficiado más que en esos 40 años de seudos gobiernos de democracia representativa.

Saquen ustedes sus propias conclusiones y de una vez por todas, que muera lo que tiene que morir y nazca lo que nacer. Y así digo, que Dios quiso que Chávez muriera físicamente para luego nacer en espíritu dentro de todos los espíritus de los pueblos. Y nosotros podemos decir, que Chávez ya no es Venezuela, es el mundo. Hasta la próxima entrega.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1795 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: