Este reformismo terminó, ahí está Mazuco en la asamblea nacional. ¿Es tiempo de tirar la toalla?

Cuando un organismo está enfermo da señales de que lo está, y en mayor medida si ese organismo está agonizando da aún más señales de su descomposición, de la medra de su salud, de su próxima fatalidad.

Mutatis mutandis, cuando un estado da muestras de que está profundamente enfermo y de que la enfermedad es terminal lo más posible es que muera, que se disuelva, que se termine, perezca o como quiera decirse.

Hemos visto con infinita indignación –INFINITA- la juramentación como diputado a la asamblea nacional del asesino, del destripador, del mafioso del robo de carros, del mafioso de los sicariatos, del mafioso de los secuestros José Sánchez, alias “Mazuco”. Si algo sostiene un movimiento, una nación o una revolución es su moral, su ética, por eso a pesar de tanta falla y corrupción Chávez la sostuvo, nadie con más ética, nadie con más moral.

Es el momento, hay que reconocer ya la señal, ya esto es demasiado, esto es la máxima derrota moral y ética para la revolución, ya esto se acabó, ya esto huele a cadáver, ya lo que hace falta es formol, ya hay que colgar los guantes, no se pudo, el sacrificio del comandante fue en vano, esto se jodió, no hay ninguna moral, ninguna ética, ningún estado de derecho y justicia. Cada vez más vemos que el fallecido camarada Müller Rojas tenía razón y vemos por qué se hiso a un lado, ya percibía el olor, la putrefacción, la cagalera, la cobardía, el asco que da escuchar todo el tiempo advertencias que jamás se cumplen, el ver impoluta a la burguesía más millonaria y conspiradora hoy que nunca, asco, asco y más asco.

¿Qué dirá la familia de Claudio Macías?, sí, ese mismo al que el nuevo flamante diputado sentenciado por homicidio torturó y mató dislocándole todas sus extremidades, ¿en qué pensarán su esposa y sus hijos en estos momentos?, ellos que fueron perseguidos y amenazados de muerte por denunciar a este Jack el destripador venezolano; ¿con qué moral los podemos mirar a la cara?, por Dios, el mismo Darío Vivas y Robert Serra aprobaron su juramentación. Este asesino condenado tiene una “medida humanitaria” de casa por cárcel porque está “enfermito” supuestamente de cáncer de próstata, cáncer, sí, cáncer de salir todos los días al sambil y a todas partes aquí en Maracaibo donde todos tenemos el desagrado de verlo libre.

Al parecer ya lo que queda es embalsamar esta revolución, ya esto es inadmisible, y si yo no me salgo por asco de todo esto, si no me salgo por la infinita arrechera que me causa esto es únicamente porque juré serle fiel a Chávez; igual digo que se perdió esto, se acabó la poca moral y ética que había de reserva en la revolución, esto no es más que un movimiento reformista bien pendejo lleno de impunidad. Seguiré adelante con este cadáver insepulto…pero por Chávez…porque jamás apoyaré a la derecha, der resto ,bueno no hay resto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5080 veces.



José Miguel González Villalobos

Abogado, Magíster Scientiarum en Derecho Procesal Civil, Cristiano, Bilingüe, con baja tolerancia a la estupidez. Entrenador personal.

 miguelvillalobos9@hotmail.com      @jomigovi

Visite el perfil de José Miguel González Villalobos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: