Bush: familia de nazis

La revista Nation Review publicó un ensayo que llevó por título "Anales del Odio de Bush" que comenzaba diciendo "¿Está Ud. enterado de la historia criminal de George W. Bush, en realidad, de toda la familia Bush? ¿Sabía Ud. de las simpatías del presidente Bush hacia los nazis y de sus crímenes contra la Humanidad?, y ¿sabe Ud., además, que George W. Bush es un demente declarado?" escrito por Byron York. Pero no sólo en los EEUU comenzaron a llover escritos que destapaban el pasado ominoso de los Bush, sino que en la revista polaca Newsweek Polska se hablaba del pasado nazi de los Bush: "la familia Bush cosechó recompensas del trabajo forzado de los prisiones del campo de concentración de Auschwitz" ( ver: www.scoop.co.nz).

Los mayores medios de EEUU tales como ABC News, NBC News, CNN, The New York Times, Washington Post, Washington Times, Los Angeles Times and Miami Herald, y Knight-Ridder Newspapers, declinaron repetidas veces investigar la historia que era toda una primicia exclusiva.

Sin embargo... en 1952, Prescott Bush resultaba electo senador de los EEUU., se había borrado su pasado nazi.

La conexión nazi de Bush que viene de una alianza

La fortuna de los Bush viene de tiempo atrás, es una enorme fortuna con los más poderosos intereses en Wall Street y con la industria. Y lo peor es que la mayoría proviene del abuelo Prescott Bush y sus negocios financieros con los Nazis.
Cuando se controlaron las acciones de la Union Banking Corporation (UBC), de la cual Prescott Bush era no sólo el director y tenedor de acciones, sino también el gerente junto con Brown Brothers Harriman, una empresa líder en inversiones en Wall Street, UBC había sido establecida para actuar como pantalla de los envíos de capitales norteamericanos a Alemania, con los que se financiaría la reorganización de la industria bajo los nazis. Por su parte, la Silesian American Corp. estaba bajo la administración de Prescott Bush, y de su suegro George Herbert Walker, que provenía de proveer carbón a la industria de guerra alemana. Pero también UBC concurría a financiar al trust del acero alemán, responsable de casi el cincuenta por ciento del hierro y explosivos.

El candidato presidencial Bush, bisabuelo, Bert Walker, ayudó a organizar una línea de barcos: la Hamburg-America Line, de la cual Prescott llegó a ser director, desde la que se implementó propaganda nazi. Quienes impulsaron a los Bush como senador y presidente, fueron John Foster Dulles, nada más y nada menos que el Secretario de Estado del presidente Eisenhower, y su hermanito Allen Dulles, responsable luego de la CIA.

Por su parte, el padre de Prescot, Samuel P. Bush, era propietario de Buckeye Steel Castings Co., que hacía partes de ferrocarriles, pero también se encargaban de los embarques de petróleo para la Standard Oil, propiedad de John D. Rockefeller.

Samuel Bush llegó a dirigir la guerra contra el socialismo empeñada por el presidente Woodrow Wilson, Arm Socialism como director de pequeños armamentos y municiones de la War Industries Board y luego en la manufactura de pequeñas armas.

George Bush padre continuó la tradifición familiar de apoyar a gobierno totalitarios. Y George "el joven" continuó con la tradición familiar.

Tio Sam: ¿Qué hiciste tu en la guerra de Iraq?

John Christopher Burton efectuó una denuncia que fue absolutamente ignorada por los medios. El socialismo existe en EEUU, aunque la mayoría aun persigue el "american dream", pues les han hecho creer que se hará realidad en un país donde los preceptos liberales lo único que hacen realidad es la desigualdad hacia afuera y hacia adentro. Con el slogan de la iniciativa privada, la libre competencia, la libertad de mercado, que sólo beneficia al pequeño grupo que más tiene para que tenga cada vez más mientras encubre el monopolio, el cartel, el trust, etc. De ahí que los medios de comunicación, en manos de amigos, parientes y favorecedores del oficialismo-Bush, obvien a los candidatos opositores como Burton, abogado partidario de los derechos civiles en Los Ángeles, quien se ha postulado como candidato independiente en las elecciones para gobernador del Estado de California.

Burton proponía a la ciudadanía que aprovechase de las elecciones donde Bush se volvía a presentar para la presidencia de EEUU, para asestarle un golpe mortal al gobierno de Bush y a su política de guerra, represión y reacción social mientras que pensaba gastar US $ 87,000 millones adicionales para la ocupación de Afganistán e Irak. La cifra supera ampliamente lo que el gobierno federal de EEUU gastó en educación, mientras se recortaba el gasto social, y la cifra representaba el doble de lo que iba a gastar en obras públicas e incluso son adicionales a los US $ 79,000 que el Congreso de Estados Unidos aprobó para la guerra en Irak. Esta enorme cantidad de dinero tenía como objetivo llevarle al pueblo iraquí los "beneficios" de la democracia y la libertad, mientras aseguraba los beneficios para el vicepresidente Cheney y principalmente la empresa Halyburton. Si el déficit del presupuesto -de mas de medio trillón de dólares- pone las cosas difíciles, pues ¿qué mas da si siempre se puede recurrir a los países deudores para que apuren el pago de la deuda que nos hicieron contraer, y así salir de los apuros internos?.

Bajo la falsa excusa de llevar la democracia a Irak, Estados Unidos produce ataques criminales a diversas ciudades iraquíes, en particular la ciudad de Falullah. Las agencias de noticias independientes nos dieron a conocer la gran destrucción y la violación de derechos humanos a que son sometidos hombres, mujeres y niños por el ataque criminal y despiadado que las fuerzas norteamericanas llevan a cabo contra los iraquíes, quienes resisten la ocupación ilegal de su patria por parte un ejército mercenario que sólo busca asegurarse el petróleo para el gobierno de Bush.

Mientras tanto, el huracán Kathrina se llevó con las ráfagas de fuertes vientos los telones con que se cubría el vacío interno y quedaron al descubierto la enorme cantidad de desatendidos, el empobrecido sector de ciudadanos -negros en su mayoría- negados por la política del racista Bush, los que componen al "Tercer Mundo" dentro del "Primer Mundo" que disfruta un reducido y exclusivo grupo de los que hacen grandes negocios con las pobreza, el petróleo, las armas, las privatizaciones.

El pueblo de Estados Unidos, el de California en particular, pagará también la factura contraída por los planes imperialistas de la clase gobernante con el deterioro adicional de sus escuelas, la atención médica, la vivienda y los servicios públicos básicos, inclusive los acueductos y sistemas de alcantarilla, la electricidad y las carreteras.

Por su parte, una Asociación canadiense de Abogados contra la Guerra (L.A.W.: Lowyers Against War) acusan al genocida por las torturas llevadas a cabo en Afganistán, Guantánamo (Cuba), Irak. Los cargos se presentan bajo jurisdicción de dicho país, en concordancia con la Convención de las Naciones Unidas contra la tortura que alcanzan, incluso, a los jefes de Estado, y la próxima audiencia tendrá lugar el 25 de noviembre de 2005.

Por eso, a pesar de todo ¡¡¡ otro mundo es posible !!!
¡¡¡¡Otra América es posible!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2968 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas