El capitalismo salvaje del Perú produce una masacre de delfines y tiburones

Sabían ustedes que los pescadores peruanos, producto de ese capitalismo salvaje que busca dineros  sin importarles la vida humana, están sacrificando hasta unos 15.000 delfines cada año?. Pues sépalo, en la red corre una noticia impactante, donde se deja ver que se están masacrando esa cantidad de delfines para ser utilizados como carnada para atrapar tiburones que están en peligro de extinción.

Explican en la red, que aunque en el Perú, la caza de delfines es ilegal, no han reaccionado, lo que representa que no se han tomado medidas protectoras eficientes. Como se sabe es un delito la caza de estos delfines, y se mantienen en la ley, posibilidades de prisión por varios años, pero las autoridades han permitido que se sigan masacrando estos miles de delfines y tiburones al año.

Pero como todo capitalista  este gobierno, le importa mucho su reputación y es allí que un grupo de personas unidas tratan de tocarlos  con una campaña mundial gigante a la cual me uno desde este momento y les pido a todos los chavistas o no, a seguir combatiendo este mal, que en definitiva va en desmedro de la humanidad.

Afirmas los promotores de este trabajo que con estas medidas ese gobierno, en aras de no ser perjudicada su imagen podría, en todo caso, arremeter como debe ser y parar esa masacre de tiburones y delfines.

Zoe Massey, por medio de la comunidad de la red, denominada Avaaz, viene operando en la búsqueda de un millón de firmas que presentaran al gobierno del Perú y con ello dejar constancia de que la humanidad está clara y no permitirá ese desastre del ecosistema, este personaje afirma que se tomaran firmas personas de países que generalmente visitan en un turismo especialísimo al Perú, y con ello el gobierno no podrá ignorarlos.

Pero para que vean que es lo que se está haciendo en los actuales momentos les presento una dirección donde podrán ver vídeo de esa cacería y manifestaciones de personal que encubierto abordo esos barcos pesqueros.

Esta dirección es:

http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/23/matan-miles-de-delfines-para-ser-utilizados-como-carnada-para-pesca-de-tiburones-en-peru/

De otra parte el Diario La Razón de Perú presento un reportaje donde igualmente se denuncia este atroz homicidio a la naturaleza y esta en la dirección que sigue:

http://larazon.pe/24645-en-el-peru-hay-la-matanza-de-delfines-mas-grande-del-mundo.html

Ahora bien, por ninguna parte nuestra oposición apátrida, se ha dado a la tarea de mostrar estos hechos que afectan a la humanidad,  solo atacan inmisericordemente  a la gestión de nuestro gobierno.

Léanse el Plan de la Patria que no es más que el Plan de Gobierno de nuestro Presidente, donde entre uno de sus párrafos se tiene que debemos proteger a la raza humana, a la vida y mantener una protección mundial de los sistemas de la vida en el mundo.

Mientras que el Capitalismo Salvaje del mundo arremete en contra de los sagrados elementos protectores de la vida humana, el Socialismo del Siglo XXI la protege, no solo dentro de nuestras fronteras patrias sino que se extiende al mundo en su afán de lograr la paz y por supuesto la vida.

Ojo con esto!, nuestro gobierno debería pasar una nota de cancillería al gobierno de la República del Perú, en la búsqueda de que se pare esa masacre de delfines y de tiburones, bueno es mi humilde colaboración al respecto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1986 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: