A Chávez lo asesinaron con colaboración de cercanos

        Los últimos días se ha generado un intenso debate sobre la muerte de Chávez, la afamada periodista y escritora de investigación Eva Golinger denunciaba que nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez era el principal objetivo de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (la Echelon), y ya existe mucha información que corrobora esa afirmación que gradualmente ira saliendo a los medios públicos, por supuesto bien dosificada, porque las elites de la plutocracia mundial guardan un as debajo de la manga respecto a este escándalo del ex espía de la NSA Edward Snowden.

            El mismo ex agente Snowden forma parte de una agenda siniestra para lograr profundizar el control de las naciones del mundo. Su basamento siempre ha sido la generación de conflictos, para luego imponer sin la resistencia de la gente soluciones que limiten aún más nuestras libertades, obligándonos a una vida vegetativa. El pueblo norteamericano está atrapado por ese sistema de control de las masas, ha sido uno de los grandes experimentos de estas elites, que no encuentran la manera de controlar el espíritu humano, y es por ello que incrementan sus técnicas de infundir miedos a la sociedad promoviendo, conflictos bélicos, desastres naturales, asesinatos en áreas públicas y terrorismo.

            Esta elite perversa por un lado azuza las conspiraciones en los gobiernos de las naciones del mundo, las conductas corruptas y aberrantes, para luego practicar la extorsión con esos falsos lideres por demás traidores, así aseguran lealtades y  pueden confiar sus intereses en las naciones bajo dominio luciferiano. Por eso es que todo siempre es lo mismo, en cualquier realidad del mundo, todo se parece.

            Está claro que Chávez se le salió del control, y su ser verdadero despertando progresivamente su conciencia activo la alarma del sistema mundial ultraconservador de seres del averno, quienes con mucha inteligencia y tacto, pero con celeridad fraguaron un plan para asesinarlo. Es cierto que lo hicieron, pero ni ellos mismos pudieron hacer el crimen perfecto, dejaron mucho rastro, o lo hicieron adrede para enviar una señal clara a los que intenten salirse de su cajón de control. Ellos son la verdadera cosa nostra.

            Snowden está suelto, y está certificado ante los medios de comunicación mundial, que son propiedad de esa misma elite satánica, como el que se les escapo, y no existe control sobre El. ¡Santo Dios! Pónganse dos cananas con revólveres en el cinto y cuéntenme una de las sagas de Vaqueros del medio oeste norteamericano. Nos están timando. Snowden lo que representa es el miedo a los líderes del mundo que se le querían salir de su agenda, que no son para nada santos, y saben que igual poseen toda la información de sus arranques de bestialidades sexuales, participación en mafias criminales de enriquecimiento ilícito, ordenes de asesinatos, pruebas de participación de ritos de sacrificios humanos, pedofilia, zoosexo, homosexualidad, lesbianismo, y un largo etcétera de hechos horripilantes.

            La gente que controla en el mundo absolutamente todo, empezando por el sistema financiero y la ONU, no tiene nacionalidad, ellos estimularon las independencias para centralizar el mando, es más fácil dominar a través de una sola persona a millones de seres humanos, controlando a los principales líderes de una nación controlas la nación. Ahora estimulan los bloques regionales, como lo fue el fallido ALCA (gracias a Chávez) para América, la Unión Europea, que si el grupo de los 7, que si el grupo de los 20, y toda esa mentira de unidad que solo sirve para otorgarle más poder a los que nos dominan desde hace tantísimo tiempo.

            Por supuesto aprovechan las fuerzas verdaderas de los liderazgos carismáticos, pero cuando se les va el control sobre ellos, los asesinan.

            Alerto a la Revolución Bolivariana que a Chávez cierto es que utilizaron toda esa tecnologías avanzada, pero no fue a control remoto que asesinaron a Chávez, quien sabía que era blanco de la vigilancia de las elites mundiales ultraconservadoras, lo asesinaron con el concurso de colaboradores cercanos, se leyó bien, lo asesinaron bajo el manto traidor de cercanos.  Muchas veces estas teorías al estilo NSA-Snowden las mismas elites la refuerzan y alientan para proteger a los traidores a su servicio. El mismo sistema está promoviendo a través de los medios de comunicación bajo su control estas teorías que aparentemente le hacen daño a sus intereses. Algo huele mal aquí.

            Y les digo que la pagaran, los imperios son fuerzas demoniacas muy poderosas, pero el Reino de Dios está aquí en la tierra, y ellos saben que no estamos solos, que un poderoso ejército nos acompaña, sino intenten algo contra mí. ¡Los Desafío infinitas veces en el nombre del Dios verdadero!

            ¡Los Desafío! ¡Vengan por mí a ver si pueden cobardes!

            Todo lo oculto será revelado.

            “Y conoceréis la verdad, la verdad os hará libres”

            Cristo ahora tiene el control de la Revolución de nuestra América.

            ¡Alabado sea Nuestro Señor Jesús!

            ¡Chávez Vive!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7975 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: