La paz se llama chavismo

          Por muchos años, numerosos venezolanos, especialmente en el chavismo nos preguntamos, cual arista de la física política es la que debe desarrollarse para establecer niveles de convivencia entre quienes decidimos firmemente por construir la vía Chavista al socialismo, y los que se oponen en grado diverso a ello. Por supuesto que el talibanismo, el opus dei, el sionismo, de la derecha, pero de la izquierda también, no les interesa el tema.  Quizás "patean" esa arista, porque su escenario ideal es la violencia

          Hay un detalle, en mi opinión muy importante, entre otros que diferencia las consecuencias cualitativas entre los resultados del 14-A y los del 8-D. Esa diferencia, que establece una cantidad de casi un millón de votos a favor del chavismo. En las primeras, un margen menor de 300 mil votos desencadenó una ola de violencia, buscando un "atajo" para hacerse del poder político, con consecuencias fatales que aún no han sido saldadas. Un fascismo alborotado, desbordado, liderizado por no todos jefes de la MUD. Pudimos oír la opinión de numerosos opositores que no aprobaban esa conducta

            La diferencia cuantitativa determinó consecuencias cualitativas. Creo que este dato es valioso. Solo por un momento piensen que hubiese ocurrido si la diferencia el 8-D hubiese sido similar a la del 14-A. No quiero ni imaginármelo. Pero lo cierto, que todos podemos reconocer es que no hubo escenario para la violencia. Por el contrario, se produjo un curioso fenómeno nacional de respirar tranquilidad. De que estas navidades las disfrutaríamos todos o casi todos. El casi, es porque evidentemente las cosas no están bien en el seno de la MUD. Se desataron los demonios y la lucha por la jefatura está en efervescencia.

            En el bando de los psicópatas, fascistas de la MUD, el desquiciado Leopoldo López es el que levanta el hacha de la guerra, con unos logros electorales pequeños, pero suficientes para joder. Pero también establece fronteras con otros miembros de la MUD. Veremos hasta donde llega su locura.

           Curiosamente, mientras el Papa Francisco señala: ...." Jesús es la luz  que disipa las tinieblas ", mensaje de paz. Y el Presidente Maduro, declara: " Dios bendiga cada familia Venezolana". Resulta que el representante de la Iglesia Venezolana pide: " medidas de gracia, se concreten a la brevedad". Si esto lo hubiesen enarbolado los prelados de la Iglesia Católica Venezolana durante la cuarta república, sería coherente, pero así, más bien parece Urosa está en el bando de L.L.

           Creo que no pocos venezolanos han comprendido que la arista de la PAZ, es una posibilidad que el Chavismo garantiza. Por cierta casualidad, en estas navidades, he recibido (con satisfacción y alegría) mensajes navideños, que hacia años que quizás, por mi conocida militancia, no recibía. Pensé....EL CHAVISMO GARANTIZA LA PAZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2348 veces.



Roger Capella Mateo

Médico, gremialista. Fue ministro de salud en el gobierno bolivariano.

 rogercapella@gmail.com

Visite el perfil de Roger Capella Mateo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: