El extravío voluntario de la ultraizquierda en el país

En razón de mi humilde opinión, como periodista y como educadora, me resulta curioso, que a pesar de las recomendaciones dejadas por el presidente Chávez, sobre la unidad de las fuerzas de izquierda que acompañan a este nuevo proyecto de país, se pretenda fracturar dicha unidad , con matrices de opinión, en las que se quiere hacer ver que hay dos izquierdas en pugna por el poder en Venezuela.

La primera, supuestamente estaría relacionada, con la izquierda que tiene el poder concentrado en el gobierno; y la segunda, estaría conformada por los intelectuales “preñados de buena fé”. Y digo así, porque, estos cultos y estudiosos personajes, aparte de que exteriorizan sus ideas en contra de acciones , decisiones o determinaciones propias del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, la completan, jactándose de estar orgullosos de que los llamen ultraizquierda.

Para comenzar, no sé, cómo estos sabios y eruditos, pueden criticar el Plan de La Patria y denunciar públicamente que el Plan Rector de La Nación, el Plan de la Patria, fue falsificado por el gobierno y otras cosas más, y no ser instrumento fiel de la derecha, en sus intenciones de horadar, de desestabilizar el país.

Quiero decir categóricamente, como acostumbraba el presidente Chávez, que esta acción, es vulgarmente una jugada de la derecha política, porque si fuera de ultraizquierda, más bien estarían, estos doctores y filósofos, defendiendo el Plan de La Patria contra toda amenaza, incluso con acciones de calle, psicológicamente, vehementes, las cuales también , terminarían atentando contra la buena imagen política del gobierno.

¿Qué le están haciendo un favor a la revolución denunciando que no se están cumpliendo las ideas de su líder?. ¡No camaradas, eso no es así!. El presidente Chávez, siempre llamó a la conciliación y al diálogo. Para el presidente inmortal, siempre desde este mundo complejo actual, había solución para todo, incluso ante los peores escenarios. Él siempre nos llamó a la unidad y a la concertación.

Además, la misma historia se ha encargado de enseñarnos, que en diversas partes del mundo, la ultraizquierda ha tenido intenciones orientadas desde el mismo centro de poder de la derecha, porque ha servido a sus intereses . No es la primera vez, que la ultraizquierda y la derecha se han juntado para crear caos , desestabilización y tumbar gobiernos.

La ultraizquierda es una amenaza para un gobierno de izquierda, porque genera una supra oposición. La ultraizquierda no construye un socialismo humanitario, más bien imposibilita su viabilidad. ¡¡¡Ojo con eso!!!

Entonces, ¿de qué se trata todo esto? , creo humildemente que estamos , ante un caso serio de extravío voluntario de la ultraizquierda en el país. No son ultraizquierda. Es derecha. Un caso de farsas y mentiras, que tal vez, tienen su origen en “que no me hicieron caso” “mataron el chivo y a mí no me dieron” “que quiero que me reconozcan que y soy más chavista que chávez”.

Por eso, humildemente, muy humildemente, le pido al querido presidente de La República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, no tomar en cuenta dichas posiciones, porque , como nuestro presidente, tiene la sagrada responsabilidad de gobernar al país, tal como se lo encomendó el amado Chávez. Usted presidente, lleva el timón de esta arca de la paz y de la alianza, por rumbo seguro hacia lo que nuestro líder inmortal llamó Socialismo del Siglo XXI. Tranquilo, muy tranquilo. Tiene en su destino, el as de la victoria.

Y ahora sí, que me caiga encima el libro Mantilla completico, hacha, cuchillo y machete. No me importa. Soy una ciudadana común de a pie y desde aquí abajo, con el pueblo, digo las cosas como las veo.No tengo palancas , ni influencias en el gobierno. Mi intención no es el jalabolismo. Mi interés, está comprometido, con poner un grano de arena, desde mi saber, para defender este proceso revolucionario bolivariano y para preservar el ideario de uno de los hombres más extraordinarios que Dios nos ha dejado conocer y disfrutar en estos tiempos, el Presidente Chávez. ¡¡¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2042 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: