Sinforiano, gallina no chupa teta

Creo que lo mas cerca que he estado en mi vida de El Vigía es Altamira de Cáceres, no lo conozco, como tampoco conozco a Robert Ramos, ni al padre de Tareck El Aisami, ni Alexis Ramírez los nombres que suenan en el caso de la Alcaldía de El Vigía, por eso empecé a leer a todo el mundo para hacerme una mejor idea sobre el tema y entre unas de mis fuentes está un columnista de aporrea.org Sinforiano Guerrero, con todo y lo irreal que parezcan su nombre y su foto es un compañero columnista de nuestro portal digital, en el último articulo del compañero Sinforiano hace unos planteamientos que ni Machuquita Solís una amiguita de mi nieta en el jardín de Infantes se lo creería, Sinfo y me perdonas el exceso de confianza dice que al compañero Robert Ramos se le cayó la careta por que su abogada defensora la Dra. Nilda Mora fue Jefe de Campaña de Salas Roemmers en el año 1998. Por lo tanto deduce Sinfo que Robert Ramos es un gran escuálido, aquí es donde Machuquita le diría párame eso ahí Sinfo no vayas tan rápido, que gallina no chupa teta, el está contratando a una abogada no para asesora política, sino para asesora jurídica y la diosa de la justicia tiene los ojos vendados, lo que tu planteas es que busque una del PSUV afín a Alexis Ramírez que tenga sus contactos en el circuito judicial del edo. Mérida para facilitar las cosas, eso si es grave porque no estaríamos hablando de justica sino mas bien de trafico de influencias, creo que el Señor Robert Ramos está actuando bien sin aprovecharse de las ventajas de la política en un caso judicial, decía un gran jurista italiano maestro del derecho Francesco Carnelutti que cuando la política entra en el templo de la justicia la dama blanca huye despavorida.

Otro elemento que debes trabajar mejor Sinfo es el referente al de la Doctora Mora como jefe de campaña del escuálido Salas Roemmers en El Vigía en el año 1998, Cuantos habitantes tiene El Vigía? El estado Zulia tiene una población electoral de 2 millones y medio de personas lo que indica que en importancia electoral debe ser como 200 veces mas que El Vigía, y es el estado que aporta mayor número de votos en el país, a estas alturas dirás ¿que tiene que ver las rodilla con las pestañas? pero luego te darás cuenta.

La pregunta superior es por lo siguiente, te voy a poner 4 casos que tendrían la misma culpabilidad que tu le atribuyes al Compañero Robert Ramos, veamos

1.- El Jefe de Campaña de Salas Roemmers en el Estado Zulia en el año 1998 era el Economista Rodrigo Cabezas quien posteriormente fue Ministro de Economía del Comandante Chávez por cierto fue el que dirigió la operación del cambio al Bolívar fuerte, Jefe del Parlatino por el PSUV, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, entonces Sinfo a quien señalamos.

2.- Aldo Cermeño, abogado barinés que estudió en la ULA, por ahí capaz que lo conocistes, 2 veces gobernador (Copei) del estado Falcón, Jefe Regional de Copei en el estado Falcón, Diputado del Consejo Legislativo del Estado Falcón (2000-2004) e inhabilitado por la CGR hasta el 6 de junio del 2010, miembro de la Dirección Nacional de Copei ahora fue aceptado como apoyo por la Dirección Nacional del PSUV, de hecho en las elecciones municipales de diciembre en su casa tenia 3 carros y choferes del Sebin. Qué te parece Sinfo.

3. Hace como 4 años Didalco Bolívar salió del país y no casualmente por Maiquetía, vaya Usted a saber por donde salió y regresó y lo aceptó la dirección del PSUV, que te parece Sinfo.

4.- Hay un compañero que por la concepción que tiene del mundo actúa así, no es su culpa, es un problema de software, ese compañero yo tengo fotos de la campaña electoral de 1998 donde va junto con la compañera Irene Sáez en una caravana, luego tuvo sus patinadas en el año 2.000 y el 11 de abril de 2.002 y es Vicepresidente del PSUV. Que te parece Sinfo

Con esos puntos vas a acusar de desviación ideológica a un compañero por que su abogada defensora estuvo 16 años atrás con Salas Roemmers, lo acusaría de desviación ideológica si la hubiese nombrado sindico municipal durante su gestión y si la Doctora piensa hoy igual que 16 años atrás, necesitas argumentos mas contundentes los que he leído en tu columna son solo supuestos que no conducen a nada, la mentira tiene patas cortas así dure 400 años.

Libertad a Sonia y Simón Trinidad prisioneros del Imperialismo Yanqui.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4196 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: