#La Salida busca un muerto

La #salida que con tanto ahinco promocionan los archi democráticos María Machado, Leopoldo López y como quien no quiere la cosa Henrique Capriles, busca desesperadamente una excusa, un motivo o un muerto que oportunamente enciendan la mecha de una segunda Ucrania en un país donde los motivos de Ucrania brillan por su ausencia y en cambio los supuestos manifestantes disfrutan no solo de libertad para manifestarse sino también para delinquir a placer...

No solamente demuestran la casta de agresores naturales creando un bochornoso acto de agresión contra una selección deportiva, no solo hacen un llamado a viva voz por canales de televisión anunciando que están dispuestos a incendiar al país, sino también usarán a los jóvenes bocabiertas que se dejan manipular como verdaderos monigotes, para buscar ese muerto oportuno que los ayude a concretar sus nada democráticos planes financiados y presionados para su ejecución.

Que pensará un padre o una madre cuando sus hijitos se ven en un semáforo acostados sobre el pavimento trancando el tráfico, lanzando piedras a la guardia, quemando cauchos o lanzando bombas molotovs...?

Sentirá un inmenso orgullo de ver a su pimpollo valientemente defendiendo ...a propósito...defendiendo qué??? Pues bien, cualquiera de esos muchachos puede ser el elegido porque por razones estratégicas de seguridad, tanto Leopoldo como María y mas aún el cobarde de Capriles, no mostrarán sus refinadas narices en donde se prenda el verguero!

Definitivamente de tal palo tal astilla. Con razón hay tanto muchacho bocón que no saben ni explicar por qué protestan cuando los entrevistan, porque vienen de una casta de padres irresponsables a los que no les importa ni el país, ni la familia y menos aún uno de esos muchachos...

Cuadrados del lado de los que nos entregarán sin el mas mínimo pudor de hacerse con el poder, estos padres estimulan a sus hijos para que salgan a las calles a servirle de carne de cañón a la máxima representación del fascismo caribeño, los tres mas grandes mercenarios de la política en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2773 veces.



Raquel García

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: