¡¡¡Alerta Nicolás y Diosdado!!!

 Ante el fracaso de la derecha fascista opositora  en las urnas, ellos diseñaron otro golpe de Estado con una marcha de estudiantes violentos y tarifados, el plan era arremeter violentamente contra las instituciones de Estado para que las autoridades actúen reprimiendo,   y en ese momento estos fascistas disparasen contra su misma gente y así  lograr muchos muertos y culpar al gobierno de la matanza, para pedir la intervención extranjera.

Lo que le queda a la oposición  ahora es esperar que los países neo-colonizadores y explotadores del mundo, les ordenen seguir con los disturbios para que les den tiempo para prepararse y hacer una incursión armada con paramilitares cubanos de Miami y paramilitares de Colombia.

El pueblo junto a su gobierno tienen que estar en estado de alerta, ya que el esquema es del mismo libreto aplicado en otros países tales como Irak, Libia, Siria, Ucrania, etc.

En esta incursión armada morirían por igual chavistas y opositores, ya que los gringos no tienen bombas solo mata chavistas, ellos a donde van,  van con todo, son asesinos, y cuando sus soldados recobran la conciencia se suicidan o quedan de por vida con problemas mentales.

El pretexto es que ellos llevan Democracia, y ellos mismos no la tienen ni en su país, ya que Democracia para ellos es solamente ir a votar en las elecciones para seguir eligiendo a sus verdugos. En esta arremetida de los poderes mundiales el gobierno tiene que poner en máxima alerta a la inteligencia militar.  Reforzar, apoyar y organizar a la milicia bolivariana.

Además en el combate contra la guerra económica debe seguirse  aplicando con rigidez la Ley Orgánica de Precios Justos, hasta que la población no tenga que hacer colas para comprar los artículos de primera necesidad. También se debe abastecer los supermercados del gobierno y controlar que los buhoneros no hagan fiesta con los productos. Ahora más que nunca necesitamos la unión  para que no se nos muera este sueño y que es el sueño de toda la humanidad.

 

Febrero del 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8309 veces.



Eduardo Ramos


Visite el perfil de Eduardo Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Ramos

Eduardo Ramos

Más artículos de este autor