Rubén Blades es un cantante plástico de esos que no quiero ver

Este es un cantante plástico de esos que no quiero ver…increíblemente sus propias letras se le devuelven como un boomerang y lo señalan, y el oro y la comodidad lo han comprado y lo ha colocado en el lugar asqueroso que siempre cuestionó en sus canciones. Pareciera que sus letras solo buscaban dólares y no generar conciencia, pareciera que nunca fue un cantante popular con sentido social, solo fue una pantomima para generar riqueza y ya como tiene la barriga llena se suma a este ataque feroz que recibe nuestra patria pretendiendo influir en nuestro pueblo para ver si con su aporte, estalla finalmente una guerra civil en Venezuela.

Prohibieron ir a la escuela e ir a la universidad, parte de la canción que titulo Prohibido Olvidar, pero se le olvido a él, que la escribió, y no se percata realmente que pasa en Venezuela para opinar y solo se deja llevar por lo que diga Cesar Miguel Rondón o Zapata por ejemplo, por el amor a dios, si estos son par de gusanos, Blades lo que demuestra con esto es que simplemente intenta manipular a la opinión pública con su intervención pero aquí si abrimos las escuelas y las universidades para que ingrese el pueblo.

Es importante señalar que parte del Plan Golpista son las opiniones de artistas y deportistas y es por eso que hoy el Plástico Rubén abre su boca contra nuestro país, ojala que nuestra Reina María Lionza, Diosa que le devolvió la voz y por la cual le dedicó aquella canción, desde Sorte le dé una lección, pues su voz no debe ser para entrometerse en nuestra patria y mucho menos para sumarse a este despiadado ataque al pueblo noble y chavista de Venezuela.

Tiburón que buscas en la orilla…este fulano panameño que vio como fue ultrajada su patria por años por el imperio norteamericano y que aun sigue pisoteada por EEUU, bien en esa canción mostraba su sentido patriota y soberano, pero que sin duda quedo en la orilla, hoy este Plástico esta en las entrañas del imperio besándoles las bolas a OBAMA por fama y dinero, se le olvido a este artista que muchos panameños y latinoamericanos todos incluidos en sus letras han sido vejados por los gringos, y que sumarse al ataque a Venezuela en este momento histórico donde se libra una batalla por la definitiva independencia no solo de nuestro país sino de toda la patria grande que Bolívar soñó como también dijo este balurdo en una de sus letras, muestra la poca valía que le da a la integración y la dignificación de Latinoamérica en pocas palabras te convertiste en lo que tanto criticaste, un cantante con rostro de poliéster.

El ultimo día de Adam García…tema que señala la frustración de un hombre por no tener trabajo y nada que llevar a su hogar, bueno esa realidad allí expresada fue una de las que motivó a esta revolución en esta patria, para que no existan los Adam García, para que el pueblo tenga sustento, y aprovecho para aclararte; nosotros no somos comprados, ni mendigos como pretendiste hacer ver en tu artículo, los que seguimos esta revolución es por conciencia, porque sabemos ya lo que es tener patria, lo que es socialismo. No somos ningunos ignorantes desclasado Rubén, sabemos de Marx y Lenin, de Engels, de Mao, de Luxemburgo, de Hochimin, del Che, te informo Viejo Plástico que nuestra revolución tiene todos esos grandes hombres y mujeres, guerreros, pensadores y socialistas con sus ideas plasmadas en nuestra revolución y que nos basamos en las tres raíces como eje fundamental; Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y Simón Bolívar y que hoy se le suma una cuarta como es la de Hugo Chávez, chavismo que reviste a todo el proyecto. Debiste indagar mas y no creer todo lo que tus amigos de derecha te informaron o mejor dicho busca otra coba pues esa no te la creímos, tu opinaste porque eres un peón mas del imperio, solo así transitas en esa vía llena de dinero y lujo, como veras sabemos mas de ti que tú mismo y usted de Venezuela sabe mucho pero te conviene callar y manipular, ósea eres todo un Camaleón como tu canción, por cierto ahora si entendemos esa gran amistad que reinó por años con Wily Colon, a quien cuestionaste en su momento pero para que veas hoy son dos gotas de agua...así que calma la envidia que me tienes pues aunque cambies de color yo sé muy bien por dónde vienes.

Mas ahora te vamos a dar respuesta a cada una de tus desgraciadas opiniones:

Que diremos que te mando la CIA, mama gallo, claro que sí, ya puedes ir a cobrar tu cheque al imperio o quizás te ganes un OSCAR finalmente, pues tu actuación ahora si merece un premio imperial.

Que nos criticas, no tienes moral para hacerlo, tú nos atacas pues te llenaron la boca de dólares, me pregunto ¿que opinara hoy de ti Calle 13?

Y por favor no nombres a Chávez, eso te queda grande, personas como tú que cambiaron sus luchas por dinero y que hoy se hacen de la vista gorda ante el azote de estos demonios gringos, solo por plata, no pueden nombrar a un hombre digno como Chávez.

Venezuela polarizada dices, hoy te atreves a hablar porque no lograron el triunfo el 8D, de lo contrario estuvieses hasta cantándoles a estos mal nacidos de la ultra derecha así hubiesen ganado por un voto, pues allí el discurso fuera otro. Por eso, lo del estrecho margen es un argumento trasnochado viejo plástico, además nuestro sistema electoral reconoce el triunfo de quien tenga más votos y así sea por ese mínimo porcentaje el Obrero Presidente, el Pablo Pueblo venezolano ganó.

Ustedes pensaron que ganarían en las últimas elecciones, subestimaron al pueblo chavista y con una minoría y lacras como tú de aliados quieren asalta el poder, buscando obtener lo que electoralmente no pudieron. Agringado ojala La Diosa María Lionza te deje sin voz pues lo que haces hoy es maligno para mi país, te sumas al desbarajuste pues no consiguen como matar a Chávez totalmente, detener la revolución y tumbar al gobierno obrero, pues ven en Maduro a un hombre decidido que no reculara. Rubén eres una basura latinoamericana…Guacaipuro, Negro Felipe y María Lioanza, las tres divinas potencias que también te atreviste a nombrar en una de tus letras, nos deben escuchar, sácanos a estas plagas que atentan contra la patria que los cobija.

Esta porquería que es peor que Wily Colon, deja ver y recomienda a nuestro Presidente Chavista, que renuncie y nos contemos, gran carajo el 8D que fue lo que hicimos, nos contamos y los barrimos por eso vuelven al tema del 14 A, es la excusa para desestabilizar y arrebatarnos la patria, pero ya el país se pronunció y dijo Socialismo. Por tanto anda mete tus narices en tu país, aquí no opines, aquí no vamos a modificar nada y no vamos a bajar la guardia, pues aquí dejaremos la vida en esta batalla pero jamás nos doblegaran.

Los errores que cometemos son por ser tan pacíficos, y es por eso que nos abusan, pero en ese país en donde tu vives (EEUU), no me vas decir que es en Panamá, si hasta falta que cantes salsa en ingles, allí en la silla eléctrica hubiesen sentado a Leopoldo López por lo hecho aquí, claro ya allí no opinas ni criticas, hoy eres un jala bola del imperio.

No somos asaltados ni asaltantes, mira cantante manipulador, aquí los asaltados hoy gobiernan y tienen pensiones, construyen casas, y asumen el poder, hoy no asaltamos a nadie, hacemos justicia y lo que ayer estos oligarcas nos robaron hoy vuelve a su pueblo, Venezuela diariamente dignifica a su gente como nunca antes y como en ningún país en Latinoamérica incluyendo tu natal Panamá.

Y en torno al Petróleo, notamos que te prepararon bien, esa misma observación se la hacemos al imperio, ¿porque si son tan arrechos no invaden a Venezuela? Sencillo nuestro petróleo esta pata e mingo y es fundamental para la subsistencia imperial y un día sin petróleo bolivariano, no es recomendable para la endeble economía norteamericana así Obama diga que es la mejor del mundo jajaja por eso invierten los dólares que sean necesario, para que seamos nosotros mismos los que nos matemos pues poseen una fotocopiadora de dólares inorgánicos que lame suelas como tú no perdonan, pero los gringos sin Venezuela se ahogan mas Venezuela sin los gringos?, creo que hay conciencia y suficientes aliados para superar cualquier descalabro que eso pueda producir…esa sería la última carta que usaríamos.

Este malnacido de Blades llama a un golpe militar claramente, yo le pido a mi Presidente que no quiera más a esta sarna, este es una ficha de los gringos, es tan porquería como su gemelo Colon y que no nos visite, estamos de acuerdo y que tampoco escuchemos sus canciones sería un buen ejemplo patriota, este tipo es una escoria, y no nos conoces Camaleón, estas muy lejos de saber quiénes somos y decepcionantemente ya sabemos quién eres tú.

No somos hipócritas como tú para decir, sin ironías y sin odios, cuando en tu articulo te ensañas contra nuestro pueblo, no somos serviles, somos patriotas, no somos mendigos, somos chavistas y te decimos con toda la fuerza revolucionaria que Chávez nos imprimió…no volverán ni con mascaras podrán engañarnos y diremos para que retumbe en tus oídos y lo escuchen bien esos que te mandaron…Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4481 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: