Chino & Nacho y su Derecha Konducta

Estrellas del Show Business

Desde la rumbera, reina de la hora loca mundial, (ex amiga de Linsay Lohan) y heredera del emporio hotelero Hilton, Paris, pasando por las hollywoodenses Cher, la chica material Madonna, “la abusada” Rhiana, “lengua de vaca” Cyrus, el ganador del Oscar Jared leto (y según el Embajador Roy Chaderton) hasta Justin Bieber habría comentado en privado en la Clínica de desintoxicación su preocupación por Venezuela.

Otra vez quedo demostrado y registrado en sus correos electrónicos y twitters (al igual que su incitación en contra de los CDI el 14 de abril 2013) la campaña de desprestigio en contra de Venezuela, impulsada en las redes sociales por el Periodista apátrida y ficha del imperio, Nelson Bocaranda, que preparó un manual viral de instrucciones, con la lista de los correos electrónicos y twitters de todos los nominados a los premios Oscar, rogándoles intervenir por la libertad y en contra de la represión criminal de los “estudiantes pacíficos” en Venezuela.

Ya habían hecho lo mismo las estrellas hispanoamericanas de siempre como; Alejandro Sanz, Juanes, Carlos Vives, Marco Antonio Solís, los Colonos Puerto Riqueños, Marc Anthony y Chayenne, Willy Colón (Ex amigo de Rubén), los sexos diversos Miguel Bosé, Ricky Martin.

Y hablando de Rubén Blades, que excelente respuesta le dio el Presidente Nicolás Maduro “en vivo y directo” al creador de la canción “Siembra”, himno a la esperanza de la Latinoamérica unida (que tanto le dolía a Rubén), de “Tiburón” oda en contra del intervencionismo Yanqui o el tema de nuestra diosa “Maria lionza”. El ex candidato presidencial, ex ministro y ex presidente del partido Panameño Papá Egoró con su ambigua carta “ Venezuela Duele” , que a demás de traicionar y vender su canto a los intereses del Show Business o del imperio que tantos años ataco con su música, pretendía simplemente re-posicionarse en los Medios para recobrar la fama perdida.

¿Qué pensaría y reflexionaría el compa Rubén con el creativo video (replica-testimonial) preparado por el equipo de producción de VTV con su canción y leitmotiv del pueblo trabajador Latinoamérica “Pablo Pueblo.”?

¿Acaso como nuevo y buen capitalista demandara al Presidente Obrero y a VTV por el pago del derecho de autor por el uso sin autorización de su canción?

Comparto plenamente la valiente, digna y consecuente posición asumida por el equipo del Programa Zurda Konducta sobre la rastrera posición de Los Chino, Nacho & Compañía pidiendo “el inocente y espontaneo” S.O.S PARA VENEZUELA.

Hay que radicalizar las posiciones en contra de los artistas y chulos que en Venezuela asumen posiciones revolucionarias en cuanta tarima de ministerios, gobernaciones y alcaldías los contratan, pero que internacionalmente se prestan a mal poner el nombre de Venezuela. ¿Seguiremos financiando a la contra revolución? ¿Quién es más culpable, e inconsecuente con sus principios, el alto, el medio o el bajo gobierno que contrata a Chino & Nacho y Compañía?

Confiamos en la promesa y en la lupa de los panas de Zurda Konducta que estarán denunciando a la autoridades que guisen o contraten a estos artistas del Chuleo.

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue ¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2792 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: