Disociados y perversos

Manipuladora Machado puso su granito de arena. Un día pidió (“por favor…”) que todas las calles amanecieran cerradas. ¿Alguien la ha visto cerrando calles? ¿Dónde vive ella? ¿Está su calle cerrada? ¿Cuántas barricadas hay en el frente de su casa?

Hace un tiempo atrás Manipuladora dijo: “el gobierno provoca la violencia y después nos echa la culpa”. Si la ves pregúntale que le provoca las calles cerradas. Y, Locoldo López… Hizo llamados a “defender” los votos. Quisiera verlo en un video “defendiendo” el suyo.

Los más loquitos se adueñaron de la oposición… Nada nuevo.

Capaces de cualquier cosa a cambio de recuperar el poder y el protagonismo político. No importa las mentiras ni las media-verdades. No importa separar, dividir, cizañar y envenenar. Muchos menos quemar y destruir…

El bendito paro cívico de finales del año 2002 y principios del 2003. ¡Nada ha creado tanta pérdida! Y, ¡semejante resentimiento!

Porque resentidos quedaron los que perdieron sus privilegiados trabajos y sus excelentes beneficios. Resentido también quedó el resto del país. ¡Era cierto que manejaban la empresa del estado como una empresa privada! Privada y solamente de ellos…

La gente decente de petróleo politizó a la empresa petrolera. Ahora se quejan que esta esté politizada.

¿Quién los entiende?

Y se los garantizo: si algún día vuelven a controlar al país, el presidente de PDVSA será alguien 100% de acuerdo y en perfecta sintonía con “el proceso” de la oposición, cualquiera que ese sea.

¿Se imaginan el conflicto?

La digna y experta Gente de Petróleo reclamando sus viejos puestos de trabajo y echando fuera a todos esos inicuos que ocupan esas posiciones ahora. ¡Ah! Y se pagarán sus prestaciones y salarios con 12 años de retroactivo…, con dólar a 4,30. Mucho dinero de por medio...

Y ahora quieren incendiar al país. ¡Otra vez! Solo porque no ven como pueden ganar unas elecciones. Y créame: el problema NO ES el CNE.

La mismísima Manipuladora Machado declaró que a ella nadie la sacaba de la Asamblea Nacional. A ella “la eligió el pueblo”, dijo. Ciertamente cierto. La eligió el pueblo con votos contados y contabilizados por el CNE. La misma institución que ella ha tratado tantas veces de desacreditar y desconocer.

¡De lo que te ha convencido Manipuladora Machado!

Dígame usted amigo opositor: ¿no te dan ganas de salir a la calle a drenar tu arrechera cada vez que recuerdas que las elecciones han sido fraudes? No la que Manipuladora ganó. ¡Las otras…!

La que te envenenó la mente sale ahora de blanco a exigirte que tumbes al gobierno “pacíficamente”. Y en esta tierra de Dios no hay nada que se pueda tumbar sin tener que romper algo. Irak, Libia, Egipto, Afganistán… ¿Te suena? ¡Ah! ¡Bellos esos países después de su liberación! La liberación de Siria está en pleno desarrollo. La de Venezuela apenas está empezando…, de nuevo.

Marchan por la paz de día. De noche actúan como si estuvieran en una guerra. ¡Ah! Las protestas son pacíficas, “pero no pasivas”. Eso dijo tu líder Locoldo López haciendo uso de los derechos ciudadanos garantizados en la constitución misma de “la dictadura”.

¡Los precedentes que han sentado esa gente!…

En nuestro país parar la principal empresa del estado hasta que renuncie el presidente es un derecho constitucional. Ahora insisten es sentar otro: el derecho a desconocer con arrechera resultados de elecciones por la única y sencilla razón de que hace rato no ganas una. ¡Que gente tan democrática, civil, digna, decente…! Y pacífica, porque los violentos son todos “infiltrados”.

Así actúan sin poder. Si se salen con la suya, imagina…

Claro, entonces te sentirás mejor por dentro porque al menos esta gente sí está “preparada” para manejar el país. Son gente que nunca tuvo esa horrible necesidad de tener que ganarse la vida manejando un ridículo autobús del metro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Elio Cequea


Visite el perfil de Elio Cequea para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: