Yo le pondría pintura a la ballena en vez de agua

En días pasados, escuche a unos amigos asombrados de que en una foto aparecida en una red social estaba nada mas y nada menos que la  hija de uno de ellos; muchacha nacida en revolución en un hogar patriota cuyo padre se suda la gota gorda para pagar la universidad y comprarle lo necesario y un poco mas.

No se si estaba, el amigo, mas impactado por ver a su hija en la foto con piedra en mano o por sentir que no logró educarla en los valores patrios suficientes para que fuera defensora de una revolución en la que el mismo había participado directamente en sus inicios y que ahora su hija estaba en el bando de los que quieren acabarla a punta de guarimbas, piedras y balas.

La oposición desde tiempos inmemoriales (llámese copei en tiempos de AD o viceversa; llámese MAS, PCV o cualquier otro en tiempos de la cuarta; ahora llámese MUD o como quieran) siempre a trabajado en el animo y la falta de criterios de los mas jóvenes para inducirlos a realizar el trabajo sucio que sus dirigentes necesitan para crear el ambiente propicio que les de la oportunidad de tomar el poder; ya sea por votos en tiempo de campaña o por botas en tiempos de conspiración y en este caso actual, como no es tiempo de campaña y cuentan con las botas venezolanas quieren las botas de las barra y las estrellas.

Yo le pondría pintura a la ballena en vez de agua, o, si es posible tinta indeleble, azul de metileno, onoto, wiki wiki, o cualquier cosa que manche para que donde quiera que vayan los guarimberos la gente los reconozcan; para que en su escuela, universidad, en el centro comercial la gente los vea a la cara y por sobre todas las cosas para que en su casa sus padres, abuelos, sepan de donde vienen sus joyitas. (Mas de uno no tan joven, por cierto)

Yo les pondría en la mezcla algo de pica pica para que por lo menos al llegar a su casa su abuelita les diga: “Bueno mija, bueno mijo…sarna con gusto no pica y si pica no mortifica”…

El vandalismo que se esta viviendo y la reacción sinvergüenza de sus dirigentes visibles es de estudio hasta SICOLOGICO, pues si se escucha al común de los entrevistados o si se ven las reacciones que publican en las redes sociales se ve de inmediato una disociación estructural entre su accionar y la respuesta esperada.

Vemos como por ejemplo en la Av, Juan Bautista Arismendi de Margarita (único acceso al aeropuerto de Internacional del Caribe) los “defensores de los derechos y la democracia” intentaron realizar una caravana que denominaron “operación Morrocoy” a fin de que los que tuvieron la osadía de disfrutar de las playas de la isla de Margarita durante el asueto de carnaval, perdieran sus vuelos y por ende les tocara dormir en las calles y avenidas habida cuenta de que ya habían dejado sus hoteles; esa “caravana pacifica” fue apedreada en parte de su trayecto por lo que los “pacíficos” manifestantes se sintieron mancillados en su derecho a protestar y joder a los demás y dieron declaraciones sobre los intolerantes chavistas que no permiten la “sana protesta”-

Los “pacíficos” “luchadores de los derechos de todos” bloquean los pasos de las avenidas, queman cauchos, colchones, apedrean carros y luego toman fotos en las que, aseguran, se evidencia la “represión del régimen”.

Hoy escuche con estupor a los alcaldes Muchacho y Ledezma hablar de una fuerza desproporcionada de la Guardia Nacional contra los manifestantes en un evento donde murió un GN y un Moto taxista y me pregunto si no hubiese habido esa “fuerza desproporcionada” de la que hablan ¿Cuántos GN y cuantos moto taxistas, entonces, habrían asesinado esos fascistas?

¿Si la ballena lanzara pintura en vez de agua cuantos de esos pseudos dirigentes serian salpicados con al menos un “gotica” del color que les daría valor como lideres verdaderos?

Nada justifica el que sigan las guarimbas y no puede haber justificación alguna para que los “lideres” opositores las sigan defendiendo ¿Dónde esta Capriles? ¿Dónde esta Aveledo? ¿Porque Maria Machado sigue en la calle? ¿Ya regresarían del carnaval que les prohibieron a sus seguidores?

Yo le podría pintura a la ballena a ver cuantos de estos realmente están con su gente másallá del twitter y para ver cuantos “Estudiantes” realmente están en las guarimbas.

Yo le pondría pintura en vez de agua a la ballena para pintarlos con el color del desprecio que merecen y que en sus barrios, urbanizaciones, universidades, transporte publico; la gente los reconozca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: