Y nuestro Dios que pensará de todo esto, que nos agarren confesados

Las hordas opositoras del Este, Alcaldes Chorreados, Juntas de Condominio cómplices de las matanzas

La comunidad  honesta, del Este de la Ciudad de Caracas, sus trabajadores, comerciantes y  dueños de negocios, le exigen a sus Alcaldes ORDEN EN SUS  MUNICIPIOS. En dichos espacios de guarimbeos, que están puntualmente  identificados, tanto en la zona del Este de la Capital como en algunas partes del interior del país, existe  muchos revolucionarios, chavistas  antiimperialistas  y gente opositora (pensante),  que han estado  soportando  pacientemente  y disciplinadamente  como estos guarimberos  han hecho  destrozos  en dichos espacios públicos y privados. Está bien claro, como el agua, que  el esbirro de Leopoldo López ( ya encarcelado) junto al Gobernador del Estado Miranda el Sr. Capriles Radonsky, son  culpables principales por  los asesinatos, atropellos a personas, lesionados  y  daño al patrimonio público, todo  ello con la benevolencia de sus  Alcaldes, en el caso del Estado Miranda: Municipio Sucre ( Carlos Ocariz), Municipio Baruta (Gerardo Blyde), Municipio Chacao(Ramón Muchacho) y Municipio el Hatillo (David Smolansky) y por supuesto la Alcaldía Mayor (Antonio Ledezma), todos estos alcaldes  son unos asesinos confesos y terroristas, lo hicieron antes en el golpe de estado del  año 2002 y repiten ahora  en el golpe de estado “suave” del año 2014: el silencio absoluto,  al inicio de todas  las  guarimbas  y los hechos violentos  los hizo cómplices, a estos alcaldes,  de toda esta aberración de daño a personas y bienes materiales. Los distintos Directores de los cuerpos de seguridad de esas  alcaldías, también son responsables por los destrozos y sus policías  son igualmente cómplices  en el silencio de tales actos.

Muchos poliSucre, Polichacao, PoliBaruta y Polihatillo, del Estado Miranda,  están metidos de lleno en el llamado golpe suave, eso está a la vista. Que lástimas  que esas personas  en vez  de  buscar  promover la Ley y el orden en sus espacios, se ocuparon de  cuidar, proteger y resguardar a los guarimberos. Coño, no joda, es que no existe una Ley que haga justicia  para estas  distorsiones. La ley en este sentido debe ser bien clara, esas  policías  deben cuidar a sus ciudadanos; con razón  algunos vecinos de esos municipios, le  preguntaban a dichos policías, que  por favor pusieran orden  en esos espacios y las respuesta, casi en coro, de esos policías municipales  eran:  “…. Que se  joda  este gobierno, que se joda  el alcalde del municipio y hasta el mismo gobernador, pero yo como policía no voy a exponer  mi vida  por unos cuantos revoltosos,  enfermos mentales, tirapiedras  y terroristas, yo también tengo familia… los políticos  luego se lavan las manos y bien gracias….”. Coño, pana con policías  así es imposible que puedan  enfrentar a la delincuencia. Que paso  con su juramento a la Ley,  con la ética  del policía  y los principios básicos  para defender la democracia, la patria y en última instancia la constitución, al parecer  hace  falta  que todas esas policías sean intervenidas  y hacerles  una revisión  bien profunda, de lo contrario para  hechos violentos futuros que se presenten, estaríamos frente a la anarquía  total en dichos municipios. Esas policías  no son de confiar. Eso debe estar bien claro.  Mucho material audiovisual existe de la mirada complaciente de dichas  autoridades  con respecto a los guarimberos.

En el Este de la Ciudad Capital, hay motorizados, con supuestos uniformes de policías, que no tienen identificación a que policías  pertenecen, andan con motos sin placa y lo peor de todo es que andan con armamento en mano metidos  en bolsas plásticas, andan  en parejas.  Oído al tambor al ministerio del interior y justicia. Algunos personas  notaron el día jueves 06/03/2014,  que por  la Av. Rómulo Gallegos, en horas  de la mañana,  se vieron dos  motos con cuatro “supuestos” policías  que andaban en los alrededores  de esos  espacios.  Eso es muy grave. Así que el ministerio de Interior y Justicia debe  estar muy atento a esta situación. El sistema de cámaras instaladas en el municipio Sucre  debe  ser  fiel  observador  de esas  situaciones.

La mirada cómplice  de  Juntas  de Condominio, al autorizar a “conserjes” a abrir las puertas  de las azoteas  de los  edificios para que inescrupulosos, estén ocupando esos espacios para hacer la guerra, tirar piedras, botellas, bombas molotov  y  hasta armamento en dichos  espacios. Las Juntas de Condominio, por ejemplo,  de los edificios en los Ruices, son responsables  indirectos de las muertes  que ocasionaron  al guardia nacional y al moto taxista  en esos edificios, donde los guarimberos  y gente inescrupulosa  se paseaba  por dichas azoteas muy campantes. Todo el peso de la Ley para las Juntas de Condominio y para los “conserjes”  que con su mirada complaciente ha permitido que personas, terroristas, violentos,  se suban a tales espacios. Una investigación muy seria en este sentido debe  ser realizada.

Ante el llamado de la Paz  y convivencia de la mayoría de los venezolanos, que lo que desean es trabajar en Paz y vivir en Paz;  estos  extremistas  enfermos de odio, de rabia, de  frustración  y de todo lo que esos líderes opositores  le han inoculado a sus grupos fascistas, ahora andan  bien arrechos hasta con sus “lideres”  y son como el niño malcriado, que si no le dan lo que quieren tiran todas las cosas;  pero en este caso como quieren tumbar a Maduro y a la revolución y no lo han logrado, porque el pueblo verdadero que es mayoría no les ha dado el gusto; entonces  ellos  a lo arrecho desean el poder, andan  con  una picazón   en sus orificios que no hallan que hacer   y desean drenar  toda su arrechera hasta con sus propios vecinos sean opositores  o chavistas. La malcriadez no tiene límites, pero a ellos se suman  los pagados, los tarifados, los sicarios y terroristas en estos  momentos críticos, para poder hacer mucho daño.

Jóvenes, “Señoras” de edad  madura  y de la tercera edad, guarimbeando   en sus zonas  del Este y de Urbanizaciones, cerrando sus propias calles, sus propios espacios,  quemando cauchos, basura,  exponiendo a sus hijos  menores de edad y a la gente enferma en esos espacios,  y luego van a misa  el Domingo  a pedir perdón a Dios. Coño pana,  no me  joda,  hay que ser bien sádico  para exponer  a sus hijos y familias ante semejante situación de guarimbeo, causar lesionados hasta sus propios  vecinos  que  piensan  distintos  y luego van  a  pedir perdón a Dios. Hay que ser  bien miserable y tener el alma bien corroída por  todas  las malas  acciones  que hacen y luego   se ven obligadas  a pedir perdón para poder seguir haciendo maldad  cada semana, cada día. Paz  a esas almas, creo que no la tienen pero vamos a darles  el beneficio de la duda.

Que han hecho los guarimbeos: Simplemente se han auto flagelado ellos mismos en sus urbanizaciones, causando gran malestar a sus propios vecinos  y daños materiales a su propia comunidad. Con la consecuencia de alto nivel de nerviosismo y de tensión a  muchos de los que viven en esa zonas “pudientes” y muy puntuales, donde ocurren las guarimbas. El resto de la gran Caracas  y del país en general las personas honestas  andan  trabajando, produciendo y haciendo cada día más  un mejor  país.

Los Terroristas  han quedado al descubierto donde se encuentran y los enfermos  de odio visceral ya sabemos donde están; a esa sociedad  enferma  de odio y de falta de nivel cultural hay que tenerlos en observación; muchos de ellos trabajan para el Estado y en entes ministeriales; así que hay que darles  una gran dosis de amor revolucionario para encaminarlos a   una vida mejor  si se dejan, de lo contrario hay que observar muy de cerca a dichas personas en las instituciones para determinar si están haciendo bien su trabajo o están dedicados a sabotear la gestión y que salte a la vista la ineficiencia. Ojo pelao con esta situación: Opositor que no haga bien su trabajo, opositor que tendrá  que salir de las oficinas ministeriales e institucionales y darle paso a otros  venezolanos que si deseen hacer bien las  cosas  en beneficio del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: