Auxilio Cantv

A raíz de esperar largamente durante tres semanas (23 días contados) para que el departamento de soporte técnico de CANTV me restableciera el servivio de internet, me veo forzada a denunciar que hasta la fecha no han solucionado el problema siendo internet MI HERRAMIENTA DE TRABAJO.

La mañana del viernes 21 de febrero encendí mi laptop y enseguida le envié al presidente y a otros altos funcionarios via Twitter un enlace sobre una carta de unos supuestos militares llamando al golpe de estado, que por cierto fue publicada el día siguiente (sábado 22 de febrero) por un articulista en Aporrea.

Cinco minutos después de enviar dicho enlace via Twitter al presidente y demás funcionarios ese viernes desapareció mi servicio de internet. Se cayó el servicio así no más. ¿Falla repentina? o.... ¿mano peluda? Desde ese momento nunca más tuve internet. Es decir, TENGO TRES SEMANAS SILENCIADA, AMORDAZADA, CALLADA A JURO y justo en plena guerra sucia mediática.

Para más inri, el día anterior mientras redactaba una noticia, de repente vi cómo el puntero de mi mouse se movió solo. "Alguien" paralelamente estaba en mi laptop. Atónita vi cómo ese "alguien" me sacó de Word y se fué a las pestañas de internet que tenía abiertas, las husmeó y luego volvió a la ventana de word en la que estaba redactando la nota y utilizó el scroll del mouse y subía y bajaba para leer lo que yo estaba escribiendo. ¿Qué tal? ¿Quién estaba espiándome? ¿El mismo que me tumbó el servicio de internet?

Independientemente de todo esto, lo que sé es QUE TENGO 21 DÍAS SIN INTERNET. Aquel viernes de febrero vino un ingeniero de CANTV a mi casa enviado por el ingeniero de la compañía encargado de la zona a quién llamé (obtuve su teléfono mediante el ingeniero que solventó el año pasado mi problema de internet que como algunos recordarán estuve tres meses sin internet, desde mayo hasta agosto 2013).

Pues bien, aquel viernes 21 de febrero el ingeniero revisó el equipo en mi casa y dijo que "tenía el puerto bloqueado". Luego volvió el lunes 10 de marzo y dijo que mi laptop no tenía dirección IP, que desconocía el tipo de falla y que trataría de solventar el problema antes del viernes. Llegó el viernes (hoy) y sigo sin servicio de internet.

En las últimas semanas 120 páginas web del estado fueron hackeadas. CANTV ha sido atacada desde afuera y desde adentro. Además, los terroristas fascistas de Leochoro han incendiado camionetas, carros, materiales y hasta oficinas de la CANTV, han tumbado postes y cables como lo hicieron en la carretera de Baruta el domingo de carnaval dejando la zona sin teléfono durante dos días, etc..

Comprendo que la CANTV ha estado resolviendo todos estos problemas además de enfrentar a los grupos terroristas dirigidos por Leochoro y su partido Voluntad Fascista y sus aliados de Primero Ajusticia, financiados con los narcodólares de Washington y Uribe, pero (...) ¿quién me comprende a mí por estar sin internet durante 3 semanas, cuando es mi herramienta de trabajo y mi trinchera en esta puerca guerra mediática que ha enfrentado el país?, ¿además de pagar por un servicio que no tengo?

En fin, pido ayuda a la CANTV por esta vía pues debo tener mi servicio de internet de vuelta cuanto antes. Para mí el internet NO es un hobby, es una necesidad.

P.S.: Y escribo esta denuncia desde un cybercafé


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor