Temas para el debate

SOCIALISMO O BARBARIE. Absoluta pertinencia tiene esta frase, de eso se trata la actual confrontación, que se desarrolla en estos momentos en Venezuela; la mayoría de los venezolanos apostamos por la Paz y una minoría acciona para destruir la patria, no se tratan de estudiantes, que protestan pacíficamente, se tratan de grupos de terroristas, entrenados y pagados para crear un caos, que de paso a una guerra civil y así justificar una invasión o guerra humanitaria, como las llaman en los medios de comunicación del Imperio y los de sus lacayos anti patrias.

Dicen luchar en contra de escases de alimentos y destruyen gandolas de alimentos; protestan cuando el gobierno enfrenta a los especuladores; destruyen estaciones del metro, cuando piden más eficiencia; en nombre de la paz, cometen crímenes ecológicos, talando árboles centenarios e incendiando el Jardín Botánico de la UCV; en nombre de la libertad, le cercenan el derecho del libre tránsito; en nombre de la paz, usan francotiradores para asesinar guardias nacionales; en nombre de la Libertad, convierten sus urbanizaciones en guetos y se convierten en prisioneros del hampa común.

Comparto lo expresado por José Vicente Rangel, no podemos apostar al agotamiento de las guarimbas, tienen muchísimos recursos, que garantizan la logística y el financiamiento de mercenarios y gente del hampa común. Por eso apoyamos lo anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, cuando anunció al país la disposición de su gobierno de confrontar con rigor las guarimbas, ajustado al Estado de Derecho y liberar a los espacios ocupados por estos violentos; pero también debe garantizarse cese la impunidad y por ello debemos exigir que funcione la justicia de modo expedito.

Es inocultable la complicidad expresa del gobernador de Miranda, con los violentos y la policía del estado de Miranda, al igual que las policías de Chacao, Baruta y del Hatillo, protegen y suministran recursos a los violentos, por lo que se hace necesaria su intervención inmediata, no hacerlo nos colocaría en una situación insostenible. Tenemos que erradicar las guarimbas y en especial debemos neutralizar, sus financistas y los gobiernos locales, que los apoyan.

EN GUANARE LOS VIOLENTOS DESTROZARON UN PARQUE INFANTIL ECOLOGICO. Un parque ecológico, construido por estudiantes de un instituto privado, fue destruido por terroristas, porque representaba un espacio para la vida y el disfrute de las y los niños de la urbanización la Gracianera.

EL PUEBLO EN ARMAS, SE PRONUNCIO POR LA PAZ, LA DEMOCRACIA Y EL SOCIALISMO. Un acto, que es un hito histórico, el pueblo venezolano acompañó a su Fuerza Armada y a sus milicianos, en un acto de desagravio y en solidaridad con nuestra Guardia Nacional, quienes han resistido heroicamente las provocaciones, insultos y donde han caído varios guardias y un capitán, víctimas de francotiradores. Ya salió uno de los jefes de los violentos Julio Borges, quién groseramente insulta el honor de nuestras soldadas y soldados, acusándolos de haberse vendido al gobierno; cuando la realidad es todo lo contrario, son ellos los traidores a la Patria, que no disimulan cuándo piden una intervención militar imperial. Pero no se equivoquen, la unidad cívico militar es un hecho irreversible y cada día será mucho más efectiva, porque lo que está en peligro, es nuestra independencia y la integridad territorial de la patria.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor