La Columna del Guerrillero

Nos jodimos “salvese quien pueda”

En el MBR-200, estamos siguiendo de cerca el desarrollo de los acontecimientos que se están derivando en la oposición, a partir de los nefastos resultados que han arrojado sus actuaciones y acciones conspirativas.

En lo económico: Los daños son bastante graves de lado y lado, los cuales son asociados a la situación política generada por los sectores comprometidos en el GOLPE DE ESTADO.

A juzgar por la repercusión que han tenido LAS GUARIMBAS en el aparato productivo nacional, promovidas por los mismos grupos económicos desestabilizadores, tenemos que concluir, que esos actos violentos, tenían el propósito de hacer que el gobierno no pudiera satisfacer de alimentos y de bienes esenciales al pueblo, para envolverlos en una espiral de violencia desatada entre venezolanos, con el fin de abrir las compuertas a una guerra civil.

En lo político: UNA GUERRA CIVIL era y es la condición ideal que perseguía y perseguirá la oposición para entregarle a sus amos del NORTE las condiciones apropiadas para una intervención armada en Venezuela.

No tienen otra forma como pagarle la inmensa deuda que han contraído con los representantes de los grupos económicos de aquí y de allá, quienes han invertido cuantiosa suma de dólares en manos de este grupo de irresponsables, cobardes y asesinos de la cúpula opositora

Quien observa el comportamiento y la conducta de los principales voceros del complot conspirador: MACHADO, CAPRILES, LEDEZMA, y sus derivados, que ya están cayendo en manos de la justicia, con LOPEZ encabezando la lista, se darán cuenta el desespero y el terror que se está apoderando de esos personajes y no es para menos, ellos saben que los gringos no invierten para perder y que a la hora de cobrar tienen muchas formas para hacerlo.

Por lo tanto en el MBR-200 no le arriendamos las ganancias a los que aquí se empataron en la jugada de tumbar a MADURO, porque al fracasar en el intento de llevarnos al caos y no poder entregar buenas cuentas a sus financistas del imperio, el pase de factura no se hará esperar.

Más pronto que tarde muchos de esos cabecillas, serán unos cadáveres políticos insepultos y una buena parte de sus acompañantes e inversionistas que aportaron y se inmolaron siguiendo a sus encantadores de serpientes, que les hicieron creer en el Slogan “MADURO VETE YA” serán un montón de comerciantes arrechos y arruinados, que tendrán que conformarse con el triste mensaje que les llegara por twitter desde el exterior de uno de esos líderes de pacotilla. NOS JODIMOS “SALVESE QUIEN PUEDA”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2695 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: