Los Para-Ideólogos de las Para-Guarimbas

El acaparamiento, el desabasteciendo, la especulación y la inflación, son fenómenos políticos-económicos imposibles de ocultar. Sobre todo, por el impacto directo que tiene sobre la población. Los mismos son corroborados al observar las largas colas en la adquisición de artículos del hogar, así como en la pérdida del poder adquisitivo. Tratar de ocultar una verdad tan evidente, no es solo tapar el sol con un dedo, sino también es retardar medidas que deben tomarse para sanear la economía del país.

Esto es tan cierto, como que los violentos sucesos que han ocurrido desde el pasado 12 de febrero, no contribuyen a subsanar las anomalías que perturban la paz y la tranquilidad de la sociedad venezolana, sino por el contrario, las agudizan.

Obviar que Nicolás Maduro tiene escasos 11 meses en la Presidencia de la República, es una clara evidencia de soberbia, intolerancia y desapego a las reglas democráticas, no por aquellos simpatizantes opositores que manifiestan democráticamente su inconformidad contra las políticas del gobierno, sino por los dirigentes de la Para-MUD, que apoyándose en la difícil situación política- económica que sufre el país; en la aversión del sector opositor hacia el Chavismo y en la militancia más reaccionaria de la MUD, ponen en marcha un plan para derrocar al gobierno, sumándose estos últimos voluntariosa e irresponsablemente a una causa suicida.

Los para-ideólogos de las para-guarimbas, no están interesados en contribuir a resolver los problemas que agobian al pueblo venezolano, sino más bien a profundizarlos, a fin de crear las condiciones sociales necesarias que tensionen una salida extra-constitucional. Para ello, no solo se apoyan en el descontento político social en la MUD, sino también en el brazo armado paramilitar que siembra el terror en la sociedad venezolana, asesinando, quemando y destruyendo todo aquello que consigue a su paso.

El pueblo está conmocionado e indignado ante las acciones de los bárbaros, no solo por los destrozos ocasionados, sino por la indolencia ante el luto de 35 familias venezolanas. El repudio a estos terribles eventos serán endosadas a aquellos dirigentes de la Oposición que se enmudecieron antes acciones parapolíticas y paramilitares de la Para-MUD, esperando tontarronamente ser llamados por los guarimberos mayores a gobernar en caso que prospere el golpe de Estado suave en marcha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1766 veces.



Jiuvant Huérfano


Visite el perfil de Jiuvant Huérfano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jiuvant Huérfano

Jiuvant Huérfano

Más artículos de este autor