Compañera Andreina Tarazon: ¿a quién le creo, a usted o a los gerentes de café Fama de América?

La superintendenta nacional de precios justos, Andreina Tarazon, aseguro que ningún producto que se encuentre regulado por el gobierno nacional ha sufrido incremento alguno. Que todo eso son rumores y por tanto no hay que hacerse ecos de los mismos. ¡Que broma! Porque entonces aquí esta pasando algo raro. Veamos.

Desde hace aproximadamente una semana en la empresa Fama de América se esta produciendo sin precio impreso en el paquete. Se informo de una supuesta reunión en la cual estuvieron presentes varios ministerios, torrefactoras públicas y privadas, el cencoex y otras empresas privadas de diferentes rubros. Todo esto en palabras de algunos gerentes de Fama de América. En dicha reunión, según, se acordó el incremento del producto terminado, de 46,66 el kilo a 106 bs. Pero además se alegó que por ahora no habría GACETA OFICIAL. ¿Por qué? Bueno, lamentablemente yo no tengo respuesta sobre ello.

Compañera Andreina usted declaró el día martes 26 de marzo de 2014 lo siguiente: “mientras los aumentos no salgan en gaceta oficial, todo será un simple rumor y nosotros debemos hacerle la guerra a los rumores”

Bueno compañera Andreina, con mucho respeto le digo lo siguiente: o usted no esta bien informada o “sabrá pepe” que está pasando, porque lo del aumento es un hecho real o al menos así nos lo hicieron saber los gerentes de la planta La Yaguara recientemente. Digo al menos, ya que reitero lo dicho mas arriba, se esta produciendo sin precio. Todo esto acompañado de otra singular situación, al parecer se le despacha a 106 a los supermercados privados y a 46,66 el kilo a la red de mercados públicos. Por cierto, tengo entendido que los compradores privados no quieren pagarlo a 106 alegando la falta de la famosa gaceta.

Finalizo el presente escrito citándole a usted Andreina. “debemos tener como objetivo y norte estratégico la honradez y la honestidad de nuestro trabajo, que es necesario profundizar la transformación productiva para avanzar a un nuevo modelo”. Quizá faltaría agregarle que también se necesita una pequeña dosis de coordinación.

Estoy de acuerdo con usted, la diferencia está en que si se hacen acuerdos o se administra sin contar o consultar a los trabajadores, todo eso queda convertido en retóricas y pretensiones quiméricas.

Con la verdad y el Golpe de Timón, ni ofendo ni temo!!

gmartinez2109@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5677 veces.



Gustavo Martínez Rubio

Militante de Marea Socialista y de La Liga Internacional Socialista (LIS).

 gmartinez2109@gmail.com      @gmartinezru1978

Visite el perfil de Gustavo Martínez Rubio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: