¡Nicolás nos estamos comiendo la tostada sin el queso!

A lo mejor este equivocada por lo que voy a plasmar en estas líneas o lo tomaran algunos como que no es el momento para decir lo que se siente y convertir ese sentimiento en critica, pero siento que el Presidente Nicolás está repitiendo a diario lo que todos sabemos, como que si quisiera convencer no sé a quién, somos los que estamos y estamos lo que somos, al menos que quiera sumar opositores a nuestras filas.

Las Guarimbas ya se están viendo como normal, el gobierno no ha podido controlar a los 15 desadaptados, terroristas o como quieran llamarlos que se ubican en los sectores de los diferentes municipios a trancar las vías y quemar. Es según ellos su derecho, manifestar hasta que se vaya Nicolás. ¿Ya las Guarimbas son un derecho?

Es inaceptable que muchas de estas personas andan libres y campantes, cuando están plenamente identificadas, se sabe cuáles son los vehículos que utilizan para movilizar los obstáculos y formar las barricadas, así como quienes conducen los grupos de guarimberos. ¿Quién paga los daños que estos causan con las guarimbas y actos terroristas? ¿No hay culpables?

Que paso con el supuesto estudiante que contamino la planta de gua en Mérida. ¿Era en realidad Kervin Tolosa el presunto autor material? ¿Por qué el Juez Quinto de Control de Circuito Judicial de Mérida lo deja en libertad? Señores como este caso hay muchos más.

Lo cierto es que no le estamos viendo el queso a la tostada, no se quiere reconocer que el gobierno se ve débil ante tales situaciones. No quieren ponerle mano dura a estos actos vandálicos. Lo bueno es que la oposición no tiene pueblo y no tiene un líder que los dirija. En otras partes del mundo, vemos como son reprimidas las manifestaciones cuando estas se tornan violentas y EEUU es el menos indicado de venir a meter sus narices y opinar sobre las actuaciones de la GNB y los efectivos policiales ya que ellos son los primeros en meter presos y violar los derechos humanos de los ciudadanos que osen manifestar contra el gobierno. ¿A qué se le teme entonces?

Presidente Nicolás tenemos otras guarimbas en plena acción y con todo respeto ya no queremos seguir escuchando que si ganamos no sé cuántas alcaldías, que si de 19 elecciones llevamos 18, que si el curul de MCM, que si Capriles tal cosa. No presidente, queremos soluciones a esas otras guarimbas a la que estamos sometidos: los precios de los productos como los de la cesta básica, los de higiene, los repuestos, el costo de una batería ya es incomprable, la ropa, el calzado, las medicinas, el transporte (taxis) todo está por las nubes, sin dejar de mencionar los que no se consiguen como los pañales, cauchos para los vehículos, así como el costos de las consultas médicas y no me digan que utilicemos los CDI y el servicio de los seguros sociales porque sabemos que estos no funcionan al 100%, además hay especialidades que solo las tratan en los consultorios privados. Sin dejar de mencionar las colas que vemos a diario en los supermercados para comprar 3 artículos y para remate quienes trabajamos no podemos someternos a esas colas para comprar 2 pollos o 3 paquetes de papel higiénico, porque perdemos todo el día en una cola llevando sol del bueno. ¿Qué es de los Precios Justos?

Queremos ver soluciones, hay que depurar las instituciones, somos críticos de la cuarta pero seguimos en lo mismo. Tome las medidas que deba tomar para acabar de una vez por todas con los desadaptados, no nos pida que salgamos (el pueblo) a recuperar los espacios, ¿qué más lealtad le podemos demostrar? ¿Hasta cuándo nos sacrificamos (el pueblo) por la revolución?, salir a enfrentar a los guarimberos es buscar enfrentamientos y peligro, para eso están los funcionarios de la GNB y la policía. Queremos paz, queremos comprar sin colas, queremos ver cuáles son los precios de los vehículos regulados, queremos que acabe con las comisiones y vacunas para poder comprarlos, queremos estar y salir de nuestras casas sin el temor de ser víctimas del hampa, queremos que acabe con los corruptos vengan de donde vengan.

Recuerde algo presidente y esta frase lo tome de un artículo de Reinaldo Quijada publicado en aporrea “podemos estar molestos o insatisfechos con cosas que no funcionan bien, pero no aceptamos volver a los años de exclusión” esto es algo que no logra entender la oposición ni los infiltrados que hay en el gobierno, pero usted presidente sí puede entenderlo, tiene aún el respaldo de las mayorías, confiamos en usted demuestre que si tiene mano dura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5017 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor