Confesiones para Nicolás y la papa alimentaria

Un saludo Revolucionario, Señor Presidente Nicolás Maduro, nuestro Colectivo, con el objetivo único de ayudar nuestra Revolución para los pobres, vamos a escribir mil soluciones. Alguien de su entorno debe leerla. Esta es la segunda propuesta.

Lograr la Soberanía Alimentaria para garantizar el sagrado derecho a la alimentación de nuestro pueblo.

PLAN DE LA PATRIA – OBJETIVO NACIONAL 1.4

Ahora, bien Señor Presidente Maduro, hagamos un balance con un enfoque y un objetivo.

ENFOQUE 1. En el marco de la gran misión AGRO VENEZUELA, se registraron 684 mil 883, productoras y productores, es decir, hay quien produzca.

ENFOQUE 2. Si algo a hecho el gobierno Revolucionario, es entregar títulos de tierras al campesino. Amén de las tierras que poseen los grupo polar, afines y conexos, la crema y nata de la oligarquía, desde la época de la Colonia.

ENFOQUE 3. Créditos, también ha dado el gobierno.

ENFOQUE 4. Agua, tractores, insumos, materia prima hay.

ENFOQUE 5. El clima, por ahora, el niño ó niña, no nos golpean tan fuerte.

ENFOQUE 6. La venezolana y el venezolano son muy buen diente, comen de todo. Por cierto, Señor presidente Maduro, al Comandante Presidente Chávez, le preocupaba, porque usted, se comía unos trasatlánticos, coma criollo Señor Presidente.

EN CONCLUSION: sobra mercado, para los alimentos.

ENFOQUE 7. El pueblo, la gran mayoría, tiene cobres, platica, para comprar sus alimentos. A diferencia de la cuarta República, las madres, les preparaban teteros con perrarina a sus hijos.

ENFOQUE 8. Entonces, entonces, donde, si donde, se tranca el zerrucho alimentario?

 

OBJETIVO: PROPUESTAS.

La Parroquia Negro Primero, del Sur de Valencia y los Municipios del Occidente de Carabobo, Bejuma, Montaban y el Municipio Carlos Arvelo, tienen buena producción AGRO ALIMENTARIA. Pero la gran mayoría, no tienen transporte para trasladar sus productos.

Así, muchas veces lo ha manifestado el camarada José Retaco, Productor Agrícola de Negro Primero y que ha conversado con usted, señor Presidente Maduro.

LUCHAR PARA LA VENTA DE ALIMENTOS.

Que mejor que el ocioso Parque Recreacional del Sur de Valencia, al lado de la plaza de toros.

Ahí, se pueden ubicar dos mil vendedores agrícolas de lunes a domingo y sobra espacio, también sobra quien compre.

EN CONCLUSION: ya hagamos realidad, el plan de la Patria 1.4.6.1. Expansión de las redes de distribución Socialista Mercal, Pdval, Bicentenario, Mercados Comunales y programas de Distribución gratuita.

Señor Presidente Maduro, hable sobre el 99% de la papa y sus soluciones.

Su periodo de gobierno 2013 - 2019, Bolivariano y Socialista, debemos construir un Sistema de Relaciones Sociales de 13 puntos, para nuestro pueblo pobre y esas soluciones son: alimentación, agua, electricidad, vestido, vivienda y hábitat, transporte, salud, educación, cultura, ciencia y tecnología.

 

GRANDES OBJETIVOS HISTORICOS

PLAN DE LA PATRIA I.I

UNICAS SOLUCIONES PARA DERROTAR A LA GUARIMBA IMPERIAL OLIGARCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: