Cuando la Patria llama

Solo un poco de lo que dice este apátrida, que casi todo el mundo sabe la clase de sabandija que es, así piensan y actúan quienes son incapaces de llegar al poder por el voto, pues nadie les quiere, por ser como son: la escoria de nuestra sociedad, reductos de dinosaurios extinguidos o en vías de extinción, que buscan en Voluntad Popular un espacio a ver si les dan algo y de paso miserables.

Es el caso de un tal P.Padrón de quien leí algo como esto: cito.

Los Camisas Negras son al fascismo italiano liderado por Benito Mussolini, lo que los colectivos paramilitares mercenarios son para el Socialismo del Siglo XXI, hoy encabezado por el venezolano (si es que lo es) Nicolás Maduro. Tienen en común ser grupos violentos sembradores de terror, con el propósito de eliminar o neutralizar la oposición política y así mantenerse eternamente en el poder, sin importar los medios. Los colectivos hacen el trabajo sucio que el mandante no quiere dejar para los uniformados de la P.N. o de la FAN. Sus líderes tienen formación ideológica y de guerrilla urbana recibida en Cuba.

Yo digo

No son camisas negras, son pueblo que respalda un Gobierno socialista, no necesitan reprimir o combatir a nadie, el orden del País lo restablecen Su Fuerza Armada y las instituciones los colectivos que Ud. llama camisas negras construyen casas en las comunas, para sus familias con el apoyo del Estado socialista, porque en la democracia de Uds. Las casas eran para los ricos, mientras los ángeles, arcángeles y querubines de la oposición colocan guayas para que los motorizados se degüellen, o matan los guardias nacionales que quitan las barricadas para que la gente pueda estar en Paz. O incendian el País, talan los árboles chavistas y hasta contratan narcos que son buscados por interpol

Más adelante dice, quieren vender la idea de que yo tengo colectivos armados que matan a civiles inocentes, y poco tiempo luego los invitó a conferencia de paz a la que asistieron disciplinadamente en sus motos, sin exhibir ese día las armas con las que amedrentan y masacran a los opositores. Los colectivos de los que hoy hablamos son otros, son pandillas de terror y muerte a las que pondrá fin el gobierno que ha de surgir cuando pasemos la página de esta pesadilla con secuela de lágrimas y dolor. Ya basta, es la hora. Mantengámonos en la calle y que la calle no calle.

Fin de la cita.

  Los únicos que no asisten a hablar de Paz son la gente de la oposición, no les conviene porque ellos son violencia destrucción y muerte, sus intenciones son otras ¿pregunto al sr ¿será que a Ud. lo llaman a formar parte del Gobierno de llegar en el supuesto negado a ser Gobierno la oposición? Averígualo para que te desilusiones dinosaurio.

Este mamotreto fósil de dinosaurio, ser cree el brujo de Pipe, le falta el respeto al Presidente y lo acusa de tener camisas negras y colectivos armados para reprimir al pueblo. Este señor pareciera que no vive aquí en el País, pues hasta los más recalcitrantes enemigos del Chavismo saben que las acciones emprendidas por los estudiantes en guarimbas, no comulgan con Maduro ni son parte de los camisas negras del Gobierno. Lo que si son son asesinos fascistas, sería repetir los hechos para determinar culpables y esto está más que claro, que quieren y que han hecho es más quienes han pagado para que lo hicieran, basta leer los periódicos de las fechas desde el 12 de febrero, oír declaraciones de los detenidos, lo dicho por los seudo dirigentes M.C. y Lechuguino para saber de sus intenciones, ¿o será que el TSJ, les tiene rabia a estos señores que están detenidos y condenados a presidio por gusto? Y los que faltan, que no son políticos que van a ir presos son fascistas culpables de daños, heridos y muertos, denunciados por quienes se les pagaba para incendiar el País es que de verdad este mamotreto cree que en el País la Inteligencia del Gobierno, se chupa los dedos.

Los muertos en barricadas, los daños a la Nación, el dinero perdido alguien lo debe pagar, así chillen, pataleen o llueva; no hay peor ciego que el que no quiere ver y si se mantienen en la calle porque llegó la hora; ya lo deben saber, quien viole las leyes preso irá, lo que sí está bueno ya, es que quieran hacer lo que les da la gana y que nadie diga nada ni los castigue.

Sr Padrón, a estas alturas de su vida se sabe que no le queda nada que ofrecer y el odio que almacena porque su partido se extinguió y que jamás volverá a ser gobierno lo tiene delirando, escríbale a sus hijos y nietos y cuénteles como se arma una guarimba para matar gente, como se incendia un país que es el que les va a quedar a ellos, cómo se trata de tumbar a un pueblo en función de gobierno a ver si ellos más adelante entienden por qué tanta torpeza y aberración contra su propia existencia.

Sigan hundiéndose en el barro de la miseria humana, algún día sus descendientes les reclamaran su actitud y les pedirán cuenta de sus acciones terroristas a no ser que quieran que sus hijos sean un émulo de Ozama Bin Laden.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1592 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor