¿Socialismo liberal?

Contra el liberalismo:

La actual sesionada promulgada Ley Orgánica de Jurisdicción Contenciosa Administrativa prevista expedita para el efectivo apoderamiento ciudadano para la realización formal de justicia social hacia la paz nacional , es el instrumento jurídico allanar revolucionariamente reivindicando con su práctica popular el poder del poder comunal contra el fascismo terrorista.



De las dos burguesías, la oposicionista y la oficial
Del desclasamiento, oposicionismo criminal fascista, autocracias, burocracias, corrupciones y privilegios
¿Socialismo liberal? Y las razones socialistas libertarias del Pueblo

Del conservadurismo y su libre mercado de capitales al socialismo mercado libre exportador asociado Comunal y Mercosur. ¿Cuál es la diferencia?

La teoría y el método de la economía política socialista es la diferencia.

¿El método lo perfilan curricularmente y enseñan y estimulan las universidades nacionales o están penetradas por el currículo del neo liberalismo?

La política como la perfectibilidad humana: Antiliberalismo y asignación de recursos para la ¿armonía social?
La producción moral y material efectivamente eficaz para la autorrealización socialista y como consecuencia la libertad espiritual-material que de ella deriva y no en desregularizaciones y asignaciones como desorientadas inversiones de maletín y descontroles fiscales financieros conducentes a la alienación del salario –civilización liberal ya establecida expoliando la clase trabajadora en los costos pagos por los comunes bajo el otrora consenso keynesiano para sacar el país de la debacle economicista de los ricos en sus plurales sectores- donde los sacrificios de la crisis política económica la paga la sociedad, en nuestro caso la sociedad entera, no los partidos políticos; la familia comunal y sus trabajadores.

La crisis social sus antagonismos y definiciones, una dialéctica confundiendo el enemigo.
El Estado no obstante, obligado después y durante incompetencias opositoras y oficialistas está dialogizando con empresarios entre publicidad y propagandas en los medios para consensuar el capital y su redistribución en pro de la “paz” ¿Cuánto vales una Paz? veamos la realidad inflacionaria contextual; el desempleo des planificado como productor de PIB con pérdida del poder adquisitivo del salario real, compre con 3.500.ooBs mensuales un mercado para familia de dos personas, pague teléfono luz, agua, de de vestir y eduque en calidad moral, recree a su familia una vez al año y salga a la calle dignamente, utilice algunos servicios subsidiados, supere las burocracias, ¿vivir viviendo? sin correr inseguridades en los diversos buros y contextos sociales. .. ¿Bienestar social? ¿Y, las dolencias clínicas?
La sociedad está dividida en dos; la política y la práctica desde una falacia constructivista y sus diferencias de redistribuciones entre privilegios de clase. Una plusvalía ideológica confundida como protagonismo a derecho, opino participando de los esfuerzos pero no de los privilegios, que fallo. Y, el residuo de la división el pueblo, cero al cociente, solo como entretenimiento dialéctico, ¿principio esperanza? La multiplicación la esencia socialista como el inverso de la división capitalista, cero al cociente, el pueblo desintegrado sin límites que le constituyan ecuación exponencial para la paz. La justicia una inecuación a conjugar

¿Las meta utopías liberales mimeticas socialistas? Y las razones del pueblo
¿Cómo pedir al pueblo lo que no se ejemplifica ¿dónde está la matriz revolucionaria moral impartida estatalmente? Para transformar la indolencia nacional de mayorías de los buros. Donde existe adecuado el profundo sentido diferenciador clasista de las pugnaces relaciones de medios productivos solo de servicios; económicas, educativos, sociales y políticas públicas. Plusvalía social intrincada. No existen ejemplos orientadores morales en prácticas por ciudadanos políticos, ¿igualdad socialista? y menos de oposición tornada fascista, ni administrativos, ni de servicios, en cualquier orden jerárquico, ni de docentes laborales sin fronteras comunales, organizaciones ¿comunales? Eficientes administrativos ni concretos materiales en pleno desarrollo, nadie quiere desclasarse deponer privilegios

¿Cómo pedir contraloría y procuraduría popular para la planificación al desarrollo comunal si no es habitual ética eficientemente practicada como virtuosamente ejemplarizada en los poderes públicos estatales? Políticas sin praxis eficaces de Estado, familia, educación y sociedad.

Necesario el desclasamiento por ello a profundidad de la ideología legada. De las costumbres éticas se transita con la práctica laboriosa al ¿Estado de Derecho socialista? Hacia la estructuración básica de la economía política. Mito y filosofía política, un viejo dilema humano a traducir, era la idea revolucionaria, ¿lo sigue siendo? ¿El legado es gamelote mental?

El gran reparto del subdesarrollo atenido al paternalismo estatal es aprovechado así por oposiciones violentando DDHH de amplias reconocidas constitucionales mayorías demócratas, el oposicionismo transita “de lo Pacifico a lo criminal” intermite fases internas cada vez más violentas mientras el juego politiquero injusto pero legal es voceado erigido como partidos de asociaciones civiles para “defender la libertad” y en nombre de una “democracia y cia” desestabilizar, delinquir y violentar las contraparte oficial y sumar afectos despartirizados, caídos en el desencanto desesperados ante la histórica indiferencia laboral sujeta a derecho que no se cumple de hechos para la eficiencia social mostrada en los últimos años atenidos en sin profundidad critica ideológica –se enfrentan las dos burguesías-.

La profundización es el desclases de privilegios conducentes a rectificaciones orientadas a la esencia del plural socialismo pertinente en Venezuela, el Estado y el gobierno ,si es que están apartes, no alcanza a través de las imposiciones a priori del Estado “benefactor” absoluto a ser eficiente ante las fallas a orgánicas administrativas y por tanto tornada crisis socio económica

¿Socialismo suficiente y necesario? Y la alianza entre las dos burguesías
¿Cómo pedir huertos y gallineros verticales… si no los practican sus predicadores ejemplarmente fomentándolos en la práctica común nacional, -¿letra constitucional pasiva?- sembrándolos manteniéndolos parcelados en sus sitios de habitad vivienda urbana como ciudad todos por equipos, ¿familia, sociedad docente y ecología socialista? El Estado Docente en los centros educativos escolares ni universidades pertinentes? Lo que se observa es inacciones del “poder popular” contaminación, indolencia ecológica a su alrededor, -ahora más acentuados debido a los saboteos de la violencia opositora- esperando que otros lo hagan, -los obreros del Estado- ¿La injerencia fascista viene a hacerlo? ¿Estado Comunal o nada? ¿Eco socialismo?

Así el Estado no alcanza, no se le puede culpar de incompetencia cuando el deber es tomar la pecuaria agricultura, el docente eco socialismo propugnado contra la economía de guerra
Hacia las estrategias didácticas laborales y de allí a la maximización para y en calidad del bienestar colectivo y su obligante establecimiento orgánico administrativo del mercado competitivo interno para el externo. Economías políticas, código de comercio, metas y objetivos de la ley Plan Patria incluidos en la Ley de universidades y Estado Comunal, abreviando las carestías auto impuestas

El código genético de la elite dirigente y la alternatividad funcional eficiente, el acuerdo entre las dos sociedades; lo privado y lo popular.

Socialismo con método económico liberal
Todos quieren ser dirigentes conductores, nadie quiere ser trabajador, técnico, agricultor, laborando en el abono de la revolución, parafraseando Antonio Gramsci. Activista político italiano, fundador del Partido Comunista (Ales, Cerdeña, 1891 - Roma, 1937).
Cuando el gobierno es Estado, nuestro caso venezolano, y este contiene las familias comunales, trabajadoras-res todos, su eficaz economía política es así garante de su ideología, lo cual garantiza así a su vez las soberanías e independencias nacionales

La consciencia posible y el imaginario popular aprovechado por detractores.

Cómo pedir conciencia crítica posible si el pueblo-familia y trabajadores no tienen tiempo de asimilar la moral republicana otorgada por el conocimiento, -solo perciben moralina y riqueza súbita las cuales quieren replicar conformes- cuando en revolución el poder es el conocimiento pertinente para su metódica practica transformadora, y el pueblo se ahoga entre nihilismos buscando el dinero básico ante la inflación y crisis de escaseces de nuevo tipo procedentes de peculiares ineficientes equipos burócratas inactivos y, no tanto en sí por los contenidos y su ejecutividad en las políticas administradas. El hombre en relaciones socialistas es el fallo que causa la ineficiencia –hoy, como nunca antes en los medios y relaciones laborales-productividad y consumos internos externos económicos sociales son pseudo-capitalistas, desde el Estado-gobierno hasta nuestras ¿comunidades en sociedad familiar comunal?

¿Estado Comunal? Lumpen burguesía y empresariado fascista
La diferencia sofista que marca las relaciones de autoridad e impone el ejemplo clasista de ambiguas contradicciones que estimulan el crimen delictual cuando el socialismo es necesariamente virtuoso para la superación del ego socialismo representado como liberalismo impuesto como subdesarrollo economicista. Confundiendo el enemigo
Por su trabajo descontextualizado en mayorías sin efecto PIB alienado en plusvalía como en su fetiche mercancía de razón de cambio o uso y lógica nihilista de vida- cultivándose en el subdesarrollo así auto- impuesto colonialista, una psicología hedonista economicista para subsistir y cumplir responsable sus necesidades primarias; alimentos, reproducción, techo, vestido y, con ello, como pedir cultivo de dignos valores familiares espirituales. Se confunde beneficencia con socialismo y en una sociedad donde todo se resuelve a priori con dinero lo que se estimula es el delito coaptado para el fascismo.

El gobierno estatizado en vicios pequeños burgueses la causa de la perdida de la V Republica

El gran logro del avance revolucionario: No matan ni desaparecen personas, cierto efectivo, los derechos humanos respetados sin diferencias, indudablemente que jurídica y concretamente en los hechos concretos de adelanto, -garantía éste texto libre y quien lo suscribe- han sido reivindicados como nunca antes en la historia nacional latinoamericana caribeña. Ejemplo mundial, pero faltaría adecuado su sistematización democrática automática a través del poder popular capacitado constituidos estructurales en organismos no burocráticos en protagonismos desarrollando en común tareas proletarias en programas didácticos populares contra escaseces básicas que sustituyan la economía de puertos ¿Es aprovechable tal oportunidad jurídica como protagonismo al logro de valores humanos o se perderá esta oportunidad?

La actual sesionada promulgada Ley Orgánica de Jurisdicción Contenciosa Administrativa prevista expedita para el efectivo apoderamiento ciudadano para la realización formal de justicia social hacia la paz nacional , es el instrumento jurídico allanar revolucionariamente reivindicando con su práctica popular el poder del poder comunal contra el fascismo terrorista.

La cuestión estriba en su aplicabilidad basada en un instrumento metódico para hacerla difundirla con cobertura popular

¿Cómo exigir “Moral y Luces”? Sin diagnósticos situacionales sociales actuariales, ¿Dónde está el catastro Nacional del Instituto Geográfico Nacional? para planificar estrategias situacionales en métodos disciplinas ciencias para el desarrollo de la ¿sociedad docente? Contraria a delito alguno -
Desde la familia a la comuna y de allí de lo estadal, en libertad teologal, ventaja mundial, hasta lo estatal para sumar en el eje productivo Mercosur. Planificación estratégica situacional en economía política desde la razón del método que le conduce no sectarista de sus métodos para realidades contextuales especificas

Si el Estado nacional como pedagógico no lo es ejemplarmente concreto- ¿Cómo salir del subdesarrollo auto impuesto? las virtudes no se enseñan curricularmente sino con los ejemplos provenientes del Estado y de la Familia para su sociedad que le calca fiel; así consolidar la Nación Estado que es lo que nos impulsaría al concreto Estado Docente de laboriosidad automática como justicia de bienestar común y paz.

La ciencia aplicada no es neutra, pero debe obedecer modelos de justicias sociales para la productividad equitativa

Por eso luce una estafa el socialismo, solo teórica en dialéctica, así no hay transición que valga, sin la sustancialidad de su propio “Ser” socialista conceptualizado acción de poderes eficientes para producir Estado Social de beneficios
¿El legado extraviado? Y, los diálogos de las tolerancias
¿Ciencia, método y su filosofía política socialista? como apariencia común y, de la creencia al saber socialista
La planificación sujeta u objeta al -Plan en Ley Patria- como estratégica situacional en los múltiples sectores nacionales del Estado Comunal que fundamentaría el carácter de la República, ¿Quién le supervisa? para un modelo progresista, desarrollista, humanista basado en ¿sistemas económicos socialistas? Es el ¿carácter ético definido? el asumido a voluntades progresistas con métodos de despliegue didácticos formados en ¿Estrategias de evaluación de calidad para el aprendizaje laboral? Para la potencia industrial solicita necesaria contra injerencias foráneas o internas; es suministrada por su instrumento educativo actual compleja por su ciencia necesariamente estructurada en su filosofía política y científica productiva de lo pedagógico docente transitando a lo económico anti crisis económica de país petrolero; incorporando no solo lo cuantitativo sino lo cualitativo actitudinal y aptitudinal ahora emergente junto al funcionalismo positivo para el empoderamiento popular.
Definiciones socialistas de valores, virtudes,-justicia, libertad- , labores y relaciones de derechos y deberes para el progreso, ¿el positivismo cualitativo socialista emergentemente crítico? O ¿la pedagógica de privilegios laborales socialista cuantitativa? -De lo ambiguo y sus consecuentes contradicciones de clasess como ¿derecho socialista? hacia el fomento de sus definiciones contra todo tipo de crisis. La paz es así progresivamente menos utópica



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3238 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: