Patria querida y requerida!

La cantidad de daño que se le hace a la patria no tiene ni tendrá limites, basta con observar cómo anda Libia, Siria, Afganistán, como quedaron los Balcanes y cómo anda la Ucrania azotada por la ambición de su propia burguesía en su loca carrera por recuperar la torta que le arrebato el pueblo junto a Viktor Yanukovych.

Es la misma burguesía que a lo largo del proyecto bolivariano a estado en su contra, lo adicional es la incorporación abierta de la violencia como método de lucha. Algunos dicen que esta mejor organizada y preparada, creo que no; lo diferente son las brigadas de choque conformadas por jóvenes y cuanto vándalo puedan reclutar y pagar, valientes en manada, como todo fascista. Ahora son profundamente despatriados, desclasados, violentos y sin sentido social, les da lo mismo degollar a un desconocido padre de familia que atropellar a un adulto mayor que tal vez los ayudo a criar.

Su mejor fachada es darnos lesiones de cómo vivir en democracia, como debe ser el comportamiento del estado ante su agresividad social, como ser demócratas y amantes de la paz, la convivencia y la tolerancia. En el fondo conocemos sus verdaderos intereses y objetivos, mientras haya flujo de dólares de los yankees y sus emisarios, seguirán aupando la violencia y la desestabilización del país, anhelando las posibles migajas que les toquen en el reparto del botín, total lo de ellos es el poder y el dinero, así de simple.

¿Se puede parar tanta violencia patrocinada por ese sector apátrida del país?, claro que se puede, pero debemos hacer más presión social y jurídica, no basta con clamar paz y tolerancia. Si la Fiscalía de la República hubiese actuado a raíz de los asesinatos del 15A del 2013, se hubiera establecido un precedente jurídico determinante para los futuros acontecimientos. ¿Porqué no lo hizo?, simplemente, sus miembros que de acuerdo a la ley deben actuar, son hijos de pueblo que idolatran a sus verdugos y castigan a las víctimas, pero porque ahora si actúan?, pues es demasiado evidente la agresión a que ha sido sometido el pueblo y sus instituciones como para dilatar las decisiones. Son públicos los continuos llamados a la violencia, al desacato de la CRBV, a la agresión al pueblo simplemente por pensar diferente, acaso eso no es suficiente para en base a la ley llevar ante la justicia a todos esos dirigentes apátridas y fascistas, tenemos la palabra y nuestros especialistas en derecho pueden tener la iniciativa y generar un movimiento nacional para aplicar la justicia sin titubeos ni conciliaciones…antes que la balcanización de nuestro patria querida y requerida hasta el infinto, sea ejecutada. Bolivariano y patriota.

superos56@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 835 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter