Empresarios se burlan de la Ley de Costos y Precios Justos

La recién aprobada ley de costos y precios justos no esta siendo acatada en su mayoría por mpresarios que buscan pasar por encima de ella burlándose del gobierno revolucionario.

Siguen los abusos o las ganancias exorbitantes en diferentes ramos del comercio y por ningún lado se ve a funcionarios haciendo cumplir dicha ley.

Los precios en los repuestos para vehículos, zapatos , ropas , alimentos , línea blanca , carros nuevos o usados cada dia multiplican sus precios sin importar sus ganancias y generando cada dia que nuestros sueldos no nos alcancen.

Sabemos de la buena disposición de nuestro presidente en proteger nuestro salario pero también es verdad que muchos funcionarios que tienen que velar para que esta ley se cumpla no lo esta haciendo.

Se debe profundizar en la fiscalizaciones en todos los rincones del país, ya que estas evitaran los robos que a diario el pueblo venezolano vive por parte de esa gran oligarquía que quiere regresar a gobernar al país para imponer sus objetivos y que solo buscan como decía el comandante supremo Hugo Chávez, " la erradicación de la especie humana " por medios de métodos como la usura, el acaparamiento y el desabastecimiento que solo buscan el descontento en la población.

javierperiodista68@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2842 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social