Semana Santa en Chacao

No son los palmeros los protagonistas de todos los años , en tiempos de guarimba ahora son otros los protagonistas que llenan las páginas de la prensa nacional e internacional, justificando el salario que como mercenarios reciben de, venezolano de crédito, de María C. de Diego Arria, y demás lacayos del imperio. Ayer, después del acto de fe y de contrición por el día del Nazareno, que todos los años desborda la Iglesia donde reside, nos sorprenden de nuevo y ahora en un día de semana santa, las agresiones a mujeres del sector calle Páez, Sucre, Bolívar del Municipio más rico de la capital, Chacao, liderado por un miembro de Voluntad popular, que pareciera tocado por el hado de las Diosas porque estando incurso en los mismos delitos de sus compinches Scarano y Ceballos está permitiendo de nuevo el desorden y la injusticia social. Esta vez a la hija de Caperucita, y su hija solo por ser hijas de este ícono del Chavismo, agredidas por gente de la zona que no son estudiantes y que les cayeron a patadas y golpes con intenciones de drenar sus arrecheras porque PJ, Ad y los demás componentes de la oposición (sensata o que busca pescar en río revuelto) buscando oxígeno, están sentados hablando de Paz, y ante el llamado a no abandonar las calles que han hecho los líderes de ésta lucha reivindicativa sanguinaria y asesina que ya cuenta 42 muertes desde el 12 de febrero del 2014.

Aunque un sector de la oposición disociado que dice que a Maduro no le tocaba de otra, sino llamar a la oposición para que le ayudara arreglar el País como lo arreglaron en el 2002.2003 ,14 de abril 2013 y el 12 de febrero del 2014. Ya que el País se le había salido de las manos, en este momento cuando l 85 o más % está de acuerdo en castigar la violencia y demostrado en encuestas tiene el apoyo de por lo menos el 52% del electorado que es una evidente mayoría.
La pregunta que surge es una pero-grullada ¿porqué este niño rico, no está preso, si ha cometido desacato y ha violado la constitución en el artículo 178 donde se especifican cuales son las competencias del Alcalde?
Sinceramente conociendo como creía a mi pueblo, sospechaba que en los días santos por lo menos habría respeto, aun que jamás he pensado en el reconocimiento de su parte de la realidad política que con sus dificultades, existe en el País que más ha luchado en el mundo contra el hambre tanto así que la organización F:A:O, que traduce Organización para la alimentación, ha decretado ponerle el Nombre del Comandante Chávez a esta lucha contra el hambre, algo que a esta clase de extraterrestres no les interesa .

Están detenidas cuatro personas, que no son estudiantes, que repito han sido utilizados para aparecer como su lucha, cuando todos sabemos que la mayoría de los estudiantes son racionalmente consientes de las luchas y de cómo realizarlas, sabiendo que ellos son el futuro inmediato de la Patria.
Yo no creo que un estudiante de hoy y que dentro 4, 3, o 5 años será un profesional quiera destruir su Patria para tener que repararla cuando sea el conductor de la vida republicana.
Así que, luego de una privativa de libertad para estos asesinos en potencia, esperaremos el día que le digan a Muchacho, como le decía el Comandante al personaje”” Muchacho loco”” y lo hagan pagar los desacatos y la desobediencia a las leyes.

Esperar la resurrección del Cristo redentor y pedir por el perdón y la rectificación de los alejados del bien.
NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor