A Chávez también lo mandaron al carajo

Sí, lo mandaron al carajo los que lo rodearon y luego asesinaron con su mal comportamiento y ambiciones desmedida. Ellos fueron la cúpula de autócratas que se apoderaron del Psuv y de todo el aparato burocrático del gobierno. Estos misántropos de clase clase obrera y amantes de mister dólar fueron los que lograron con sus aberraciones mercantilistas inocular el mal del cual murió Chávez. Estos bandidos de la nueva castas de burgueses salidos de las profundidades del capitalismo salvaje son los que ahora se están aliando con la vieja burguesía para terminar de mandar al carajo el legado que nos dejó Chávez.

El obstáculo de todos estos canallas eran Chávez, el poder popular, las comunas y la clase trabajadora organizada. A Chávez lo endiosaron para luego utilizar su memoria a favor de sus más oscuros intereses. Al poder popular lo han anestesiado tanto con el cuentico de la disciplina partidista y lealtad a la memoria de Chávez que ese poder para lo único que sirve hoy en día es para marchar y (por ahora) ganar elecciones. Las comunas solo existen en los archivos del MPPPC. La clase trabajadora anda al garete por culpa del mismo presidente, de Elías Jaua, de Rafael Ramírez, de Diosdado Cabello, todos enemigos soterrados de los trabajadores. Con la memoria de Chávez han jugado tanto que han logrado (por ahora) tapar su traición. Yo, lo único que puedo sentir por ellos es rabia. La misma rabia acumulada en estos dolorosos años en el pecho de tantos auténticos revolucionarios que sienten como se han agavillado los viejos y nuevos Amos del Valle para pactar y terminar de mandar al carajo al socialismo y volver al pasado.

El presidente Maduro es solo un peón del ajedrez que están jugando los dueños del poder económico y los que ostentan el poder político desde Miraflores. Por eso lo mueven de acuerdo a sus necesidades, y lo peor de todo esto es que él se deja llevar. Por lo tanto no se puede mandar al carajo a quien por cuenta propia se está auto pateando. Lo hace con su llamado al dialogo en eso que llaman hipócritamente "mesa de trabajo por la paz" Mesa donde no tienen cabida la clase trabajadora ni campesina. Mesa donde no tienen voz los familiares de los asesinados por los terroristas financiados y dirigidos por los mismos que se sientan a hablar de paz. No tienen voz los familiares de los Guardias Nacionales que cayeron defendiendo los intereses de los que ahora vergonzosamente pactan con sus asesinos.

Entonces, para que mandar al carajo a Maduro, a los que hay que mandar al carajo es a toda la directiva del Psuv y a todos los diputados. A la fiscal general y a todos los miembros del TSJ por permitir la grosera impunidad con la que se movió la MUD y sus secuaces para causar daños por 15.000.millones de dolares, dinero que al parecer a ninguno de ellos les importa un carajo. Total si la gente del nuevo pacto (ahora de Miraflores) se llevaron veinte mil millones que puede importar esa bagatela.

Algo más.....La rabia acumulada que tenemos, no la vamos a drenar: la vamos a organizar para que de ella surjan los nuevos y auténticos lideres revolucionarios que sabrán llevar el verdadero mensaje socialista a las masas para que asuman el poder y dirección que les corresponde en la conducción de la autentica patria socialista que nos dejó Chávez en su legado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3533 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor