José Vicente no aprenderá, pero Toby y Toño sí aprendieron de JJ Rendón

El más reciente artículo publicado en Aporrea por  Toby Valderrama y Toño Aponte, no tiene desperdicio para ilustrar sobre cómo unos excelentes marxólogos y dueños autonombrados con su kombo,  de las formas correctas de hacer y manejar todas las revoluciones habidas y por haber…Con  manuales por supuesto, desde la cima de sus egos académicos y  su olímpica megalomanía de sabérselas todas, terminan aprendiendo mucho del contrario, en este caso de JJ Rendón,  a hacer guerra psicológica en contra de la revolución bolivariana de la que se juran ser dueños.

En uno de los extractos de esta excelente tarea que JJ Rendó no se esperaba, le hicieran con tanto preciosismo y disparate, estas dos gramíneas transgénicas, borrachas con el aliento de su ego de plenipotenciarios de la verdad revolucionaria e insurgente, comienzan  criticando a José Vicente Rangel,  quien en la más reciente de sus columnas resaltaba el éxito político del diálogo en Miraflores como deslegitimador de la guarimba, punto de vista que según Toby y Toño no es cierto y es una equivocación garrafal. Es que JVR comete el pecado mortal de no ver las cosas como ellos- copia idéntica de como los fascistas de oposición tratan a los chavistas- y por eso las luminarias del marxismo afirman:

Discrepamos en las dos afirmaciones [las JVR]: la guarimba no fracasó, al contrario, cumple su objetivo con creces, colocó la discusión sobre la calidad del gobierno en la oea (sic), en el mercosur (sic), se discute en Europa, y quizá llegue hasta el consejo de seguridad de la onu (sic). La guarimba forzó un pacto en lo económico y en lo político: la democracia burguesa salió fortalecida y el Socialismo olvidado. Eso sin hablar del fin de la guarimba, que está en veremos. Pero no nos distraigamos.

En primer lugar habría que recordarles a estos propagandistas gratuitos de la MUD o de Primero Justicia, que luego del golpe de estado de abril del año 2002, estuvo en Venezuela y como secretario general de la OEA César Gaviria Trujillo, en calidad de mediador, cuando de verdad sí se ponía en duda la calidad democrática del gobierno bolivariano, pues hasta el video infame de Venevisión sobre los hechos de Puente Llaguno había recibido premio de periodismo Rey de España, gracias al apoyo de la monarquía franquista al golpe de estado. Para esa época también había tarifados acampando a las puertas de la OEA. 

Entonces Toby Toño, ustedes mienten y buscan la peor de las justificaciones para un disparate, buscando descalificar con mucha saña y con el seso enceguecido de egolatría la carta política del diálogo que se juega en Miraflores con la oposición, movida contra la cual libran una guerra psicológica de opinión en el seno de las bases del chavismo,  que apunta inexorablemente a dividirlas como le aconseja Gene Sharp a todas las oposiciones tarifadas al servicio del eje USA/OTAN que puedan existir. En la época de Gaviria Trujillo Venezuela no tenía el manejo hegemónico en la OEA, como cabeza y expresión de un bloque de países como Alba - o UNASUR-  en este naciente  mundo multipolar en ciernes que tiene ahora. Cuando el golpe no existía UNASUR, ni Celac, ni Petrocaribe existían y la revolución sigue viva. 

Baste recordar cómo  ni USA ni Canadá en este momento, pese al esfuerzo de su mayordomo Insulza y de su lacayo Martinelli - que será procesado por ladrón del erario público panameño próximamente – lograron evitar una paliza en la más reciente votación promovida contra el gobierno bolivariano. 29 a favor de Venezuela y 3 a favor imperial, fue el resultado final.  ¿Por qué será que hoy día Toby y Toño, se comienzan a parecer mucho en opinión y enfoque a María guarimba Machado, Roberta Jacobson y John Kerry? ¿Por qué unos supuestos marxistas de pura cepa en un momento de la verdad como éste, terminan sosteniendo las mismas tesis de CNN y el NAZIonal, entre otros?

En cuanto a Mercosur, organismo internacional que tiene ahora gran importancia global gracias a los legados de Kirchner, Lula y Chávez, yo quisiera que Toby y Toño, esos excelentes padawanes o aprendices de JJ Rendón, el Darth Vader  del chisme y la difamación, pudieran demostrar en qué momento esta entidad emitió un comunicado de respaldo a la MUD y en contra de Venezuela. En ese caso, sí se podría hablar del éxito de María guarimba Machado, de quienes Toby y Toño, hacen una labor de excelentes relacionistas públicos. Y les digo por qué:

1) Por el fracaso de María guarimba Machado por ejemplo, en la visita de semana santa con Claudia Gurisatti Barreto al parlamento europeo, recinto que estuvo tan desolado que muchos medios de ultraderecha ni lo mencionaron 2) La respuesta de una parlamentaria de Brasil, cuando acusó a la ex senadora de forjadora de videos y prácticamente de guarimbera, recomendándole en cambio después del regaño irse a dialogar: Toby y Toño, en el pasado cuando las guarimbas del 2006 y las más recientes del drenado de arrechera de Capriles matonsky, a María guarimba que no vino al congreso de Colombia esta vez por el parao de Maduro a Santos, le fue mal hasta en el congreso de Perú, donde contó con la misma fascista de allá y otros cuantos cavernarios…¿Se puede considerar eso como exitoso?

En cuanto a la ONU, eso podría pasar sí en Ucrania y Siria fracasa el imperio rotundamente y no le queda otra que mirar hacia los recursos diversos y abundantes de Venezuela - que incluyen además de petróleo,  gas y coltán entre otros- motivo central de por qué la revolución está rodeada de bases militares. A Siria la llevaron a ese paredón, pero no funcionó Toby y Toño, porque ya la pendejura de China y Rusia se agotó. Bastó con un veto y por eso con una unidad sin fisuras del gobierno sirio y su pueblo, la misma que ustedes vienen tratando de romper en Venezuela, hoy Turquía, Israel y los malandros de Alkaeda, han sido vencidos política y militarmente en Siria, hasta el día de hoy.

¿Piensas tú que los sirios tienen más tertosterona que los venezolanos sí llega a ocurrir una invasión paramilitar? Yo no creo y allí está el diputado siriaco venezolano  Abdel el Zabayar, entre muchos otros,  que no se dejarán meter miedo de personajes como ustedes, porque personas como El Zabayar sin tanta teoría y sí mucha práctica en el pasado, sí fueron capaces de irse como él  a darse plomo con los de Alkaeda allá, mucho más lo harán en Venezuela su tierra natal, por mucho miedo que ustedes difundan para entonces sobre los invencibles marines, sí llegare el momento. ¿Y saben por qué se los digo?

Por qué en esta nota donde la boca se les llena invocando el camino de la confrontación, tal vez esos argumentos se los compren quienes no les hayan leído la genuflexa nota cuando Nicolás Maduro allanó a Daka y ustedes salieron con el cuento de que, la actitud de Maduro era errática, “porque se había perdido una oportunidad de educar en el amor”. En esa ocasión les pregunté yo en una nota que publicó Aporrea, que me mostraran revoluciones galantes.

Finalmente quedan en claro estas cosas: 1) Maduro tiene en ustedes a unos irresponsables divisionistas de cuanta decisión tome 2) JJ Rendón perderá su puesto con semejantes alumnos que superan al maestro 3) Una cosa es ser irreverente en la crítica, pero otra muy diferente, ser un idiota útil o tarifado del enemigo que jamás actuará en forma galante contra chavista alguno, como sucedió en abril de 2002, cuando con el aliento de Venevisión, RCTV, CMT- quebrado por embustero y golpista- Leopoldo López, Julio Borges y Capriles, violando jurisdicción federal lincharon a Rodríguez Chacín e intentaron allanar la embajada de Cuba…Peor harán con ustedes así sean los mejores padawanes del señor del sith venezolano, JJ Rendón. Una cosa es no repetir como loros y hacer críticas que las hay, pero otra es caer en la incontinencia verbal y hacer acusaciones sin prueba alguna y lo peor, tergiversar cada paso del gobierno de Nicolás Maduro. 

Inforeferencias:

 

http://www.aporrea.org/ideologia/a186801.html- Artículo de Toby y Toño desacreditando el diálogo en Miraflores. 

 

http://www.aporrea.org/ideologia/a177235.html- Artículo mío en respuesta a Toby y Toño cuando el caso Daka

 

http://www.aporrea.org/actualidad/a176619.html- El grano de maíz transgénico de Tobby Valderrama y Antonio Aponte en contra de las medidas de Nicolás Maduro. 

 

http://www.aporrea.org/internacionales/n249430.html- Martinelli procesado por corrupto y extorsionista.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/11/07/internacional/1036702505.html - Gaviria Trujillo estuvo con la OEA en Venezuela en abril del 2002



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3737 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: