Si José Vicente no quiere aprender, hay otros que tampoco lo hacen

Tiene razón el amigo Toby Valderrama al decir que JVR no quiere aprender, pero también existen otros como el señor Oscar Heck que tampoco quieren aprender. Este señor en su sumiso, arrodillado y pestilente a azufre artículo, trata al camarada Valderrama (seguramente lo mismo dirá de mí) como un vil opositor pasándose de revolucionario. Este es el mismo señor tuvo el descaro de decir que una familia puede vivir con 4000 bolívares ya que no tiene necesidad de gastar nada porque el gobierno todo se lo regala..

Decir barbaridades como estas es para el señor Heck ser socialista y para remate revolucionario, porque él de verdad si es REVOLUCIONARIO y democrático. Con razón esta mal llamada revolución anda mal muy mal. Este almidonado ejemplar socialista agrega en su vademécum lo que debe ser un socialista, que nosotros los que tenemos la osadía de revelar las veleidades entreguistas-reformistas del gobierno le exigimos al presidente Maduro que la revolución y el socialismo se hagan ¡ya! Que expropien todo, que imponga el socialismo totalitario ¡ya!

Por lo que se ve el señor Heck no sabe lo que dice o dice lo que no sabe. En todos los artículos enviados para Aporrea por escribidores como yo o Valderrama no hay uno solo que diga que nosotros queremos que se imponga un socialismo totalitario, si el no sabe lo que es un estado totalitario, nosotros si sabemos. Los gobierno de la cuarta lo fueron aunque se hayan arropado con la cobija de la democracia.

El señor Heck en su artículo solo intenta tapar el sol con un dedo, pero no lo va a lograr ni que para ello tenga que utilizar todos los dedos de todas las manos del mundo. En su delirium treme por ocultar la verdad, el amigo Heck nos dice: "Chávez siempre nos decía que nuestro rol revolucionario era convencer a los opositores a que se unan a la revolución" lo que para él es lógico, democrático e inteligente.

Primero que nada, Chávez si dijo eso, pero no de la forma en que el señor Heck nos la quiere hacer ver. Chávez, nunca dijo que nuestro rol como revolucionario era tratar de convencer a los opositores. La palabra rol se la agregó él. Segundo, yo le pregunto si en estos últimos diez o doce años él ha convencido a algún opositor a que se pase a la "revolución" de ser así merecería un premio por su atenuante labor. Que yo sepa , es todo lo contrario, hay millares de revolucionarios" que se han quitado las caretas y se han pasado al lado del terror.

En sus "BRILLANTES" soluciones el súper "REVOLUCIONARIO Heck propone para acabar con la catastrófica situación política y económica que estamos viviendo que: Seguir construyendo la revolución espacio por espacio, parcela por parcela, el socialismo en paralelo al gigantesco sistema capitalista podrido en el cual se encuentra inmersa Venezuela.

Ver para creer amigo lector, con ideas tan brillantes como estas es que este señor piensa se puede construir el socialismo. Carajo amigo Heck, cómo coño usted cree que se pueda construir un estado socialista en paralelo (como usted dice) al GIGANTESCO SISTEMA CAPITALISTA PODRIDO EN EL CUAL SE ENCUENTRA INMERSA VENEZUELA. De ser así, perdieron su tiempo todos los pensadores impulsores del socialismo y capitalismo, ya que usted descubrió la formula mágica de unir lo podrido con lo sano y que los gusanos no se alboroten.

Algo más.... Estamos apenas a siete días del primero de mayo y el presidente no ha dicho ni pío sobre el aumento del salario mínimo.Yo apuesto a que esto se debe a que lo está negociando con la burguesía empresarial Cuando lo anuncie lo hará tragando arena y el mismo rondará entre el 20 y 25% (eso si hay aumento) dejando a la clase trabajadora más depauperada que nunca.. Y si el presidente cree lo que dice el amigo Heck eso de que una familia puede vivir tranquilamente con 4000 bolívares tendrá que llevarnos el mercal, a los médicos, a los oftalmólogos y a los odontólogos a nuestras casas porque no tendremos dinero para pagar el pasaje para gozar de esos inseguros servicios.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3591 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor