La revolución ha sido traicionada ¿Quien convoca al pueblo para salvarla?


Mientras el miedo sea más grande que vivir sin dignidad, honor y decoro, no terminara entonces la esclavitud de nuestros pueblos ¿Acaso no se dan cuenta de lo que están haciendo ante sus ojos? Los mismos que se prestaron para asesinar a Chávez, reciben órdenes contra revolucionarias de sus nuevos amos para asestar un golpe mortal que lo deshaga todo, nos quieren arrancar las entrañas de luchadores corajudos, nos envenenan con pociones capitalistas con etiquetas rojas rojitas ¿Es que no saben lo que significa la Revolución Bolivariana para la Humanidad? Pueblo de Chávez, Despierten ya!

¿Quienes están detrás de Nicolás Maduro llevándolo al precipicio de la historia? ¿Qué sucede que el Comandante Fidel Castro no se pronuncia al respecto? El tiene que saberlo, se hunde la Revolución Bolivariana entre legiones de espíritus protervos atacando sin piedad al pueblo ingenuo pero valiente de Venezuela. Que noche más larga ha sido esta que ha precedido el asesinato de Hugo Chávez, esperemos que amanezca bañado de pueblo heroico para demostrarle a los que se creen amos del mundo, que es imposible derrotar la conciencia, una vez ha despertado.

¿Se seguirán saliendo con la suya los traidores y asesinos del Comandante? Están antes sus ojos ¿Por qué no le han hecho caso a la Diputada María León con su reclamo de abrir una investigación sobre la muerte de Hugo Chávez? ¿A que le teme el bravo pueblo? ¿Donde están los valientes que salvaron a Chávez de la muerte en abril del año 2002? El sueño socialista muere, la revolución ha sido traicionada ¿La salvara el pueblo verdadero que tanto amo a Chávez?

Mucho se ha hablado, ha llegado el tiempo de hacer, exíjanle a los burócratas de la revolución que se sienten con ustedes no para escuchar sus monsergas, sino para recibir lluvias de voces, de señalamientos y ordenanzas. El pueblo manda, los revolucionarios escuchan y obedecen la voz del pueblo, los burócratas no escuchan y hacen lo que les plazca y arremeten contra todos los que disienten.

Que se acabe este letargo, salvemos la revolución de los traidores y asesinos de Chávez!

Viva Hugo Chávez!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: