La Voz del Pueblo

¿La Economía de nuestro País se reactivará con este nuevo incentivo económico ?

El jueves 24 pasado, el Gobierno revolucionario de nuestro Presidente Nicolás Maduro, firmó algunos acuerdos con varias empresas del ramo automotriz. También se graduó  1.200 nuevos Policías Nacional Bolivariano, que luego del regreso de 8 días de permiso que le diera el Presidente, automáticamente se incorporarán al plan Patria Segura y con su respectivo bono de arranque.

Ahora bien, yo en lo personal y para los que me conocen, saben que no soy economista, solo soy un hombre trabajador, dirigente político, convencido de una ideología, luchador y con un norte permanente de hacer el bien común sin preguntar si estás con mi opinión política o no. Quienes de verdad me conocen de y han compartido con este humilde servidor podrán certificar si es cierto no lo que digo.

Por eso, como un ciudadano común, como lo eres tú que me lees, más no se si compartes o apoyas el gobierno revolucionario, pues yo en mi opinión muy personal, le doy un voto de confianza a Nicolás Maduro Moros, Hijo político del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, en la nueva ofensiva o incentivo económica que mi gobierno va a realizar el cual  traerá frutos positivos para todos y todas los Venezolanos.

Estoy claro que se cometió muchos errores en la parte económica, eso no se puede tapar el sol con un dedo, porque yo soy Venezolano, y también vivo la escasez de muchos productos de primera necesidad, repuesto y gracias a Dios que pude comprar la batería en diciembre marca SUPREMA hecha en Colombia.

Entonces, así como invito a los que hoy todavía tienen algo de confianza en el proceso,  demosle un voto de esperanza y confianza al equipo de gobierno, somos parte de él, y también decirles a nuestros altos representantes que las 3 RRR deben aplicarse ¡Pero ya! En aquellas empresas que fueron expropiadas y que hasta ahora están dando pura pérdida, fracaso y un desastre total tanto al pueblo como primer perdedor y al gobierno.

Camaradas, insisto; nada hacemos con seguirle el juego algunos sectores que en el fondo quieren caos y sangre para el País. En tal sentido, yo invito a todo aquel Venezolano que cree en su país ¡Ojo! Hay muchos empresarios, obreros, profesionales, que invierten aquí, trabajan aquí y no se han ido de su país, darle las gracias por creer y por esa nueva oportunidad que juntos debemos darle al gobierno, de la mano con la ley de precios justo -la compre esta semana- y nosotros mismo sirviendo de fiscalizadores podemos enrumbar  a Venezuela a esa potencia que soño nuestro Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez.

También se amigo lector y lectora que hoy me lees, caramba que bonito es escribir y decir todo lo que comenta este amigo Bonillo, pero también te digo, que entiendo que en la calle la situación está fuerte, pero también te comento que luchando, con un sueño siempre despierto y la esperanza en nunca acabar lograremos los objetivos planteados.

Para concluir, quiero aprovechar la oportunidad para informarles e invitar  a todas aquellas personas Bachilleres en adelante, que estén  interesados en realizar con la Cátedra Libre Canta Claro Curso de locución comercial para radio cine y televisión, que  pueden contactarme por el Celular o PING y también al Profesor Oscar Salazar por el siguiente Número: 04161451335. Los únicos autorizados para dar la información exacta del curso, los cupos son limitados.

(*) Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Ex- Concejal Ex Presidente del SOM Cel: 0414-4821543 / PING: 2B4A03E3



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1376 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: