La Voz del Pueblo

Según: Carlos Hurtado advierte más retroceso para el País

Para los que no saben quién es Carlos Hurtado, este compatriota es el coordinador del colectivo o movimiento Clase Media Socialista, miembro del glorioso PSUV Partido Socialista Unido de Venezuela, yo en lo personal también soy optimista y tengo fe plena de que las cosas puedan mejorar, pero debemos dejar a un lado el radicalismo de lado y lado. Aquí colocare nota de su opinión que es buena resaltar con sentido objetivo, y sin radicalismo camaradas. También comenta, de como la Mesa de la unidad le dio una patada a la Mesa de Diálogo convocada por nuestro presidente Nicolás Maduro. A continuación les dejo parte de la nota tomada del portal de Unión radio.

Hurtado recuerda que aunque siempre ha sido optimista sobre el país, en los últimos tiempos debe advertir que las cosas se van agravando cada día más, no vemos una lucecita al final del túnel, de la noche a la mañana hay un retroceso en cualquier cantidad de espacios, no hay claridad, orientación, para ver que en el marco político se ha avanzado, hay incertidumbre.

Vemos, agrega, una Mesa de la Unidad que le acaba de dar una patada a la mesa, no estamos de acuerdo, los espacios no se deben desaprovechar, independientemente de que no se tengan razón, nosotros mismos nos hemos asombrado de declaraciones de algunos camaradas cuando estamos hablando de paz y reconciliación, independientemente de los problemas del pasado se trata ahora del país.

Cree que la nación no puede seguir esperando y viendo todos los días que se lleven decenas de detenidos, y familias y las madres haciendo colas interminables en los supermercados. Cada día ambos bandos se lo toman más personal, ellos debieron confrontar y decir las cosas, son espacios que la gente espera ver. Esto se le está escapando de las manos a la dirigencia política de uno y de otro bando.

Aquí también les dejo el link para que se tomen el tiempo de oír al camarada donde da su análisis muy objetivo y claro por Unión Radio http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=173048&tpCont=1&idSec=3

Ahora bien, es cuestión de análisis y critica objetiva, no podemos permitir camaradas que por posiciones y de puntos vistas personales el país se nos escape de las manos. También este llamado se lo hago al sector de la oposición seria y responsable que se que los hay y existen, no podemos nosotros como dirigentes políticos desde nuestras diferentes trincheras seguir alimentando el odio, la intriga, la maldad, el deseo a la muerte, a la confrontación entre venezolanos y venezolanas. De verdad que es muy importante señores y señoras los que estamos con la revolución y los que están con la tendencia adversa al proceso, debemos tener cordura, recordemos que somos venezolanos. A los estudiantes que de verdad ejercen, por favor muchachos, compañeros, no se dejen más manipular, ustedes tienen sus derechos garantizados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pero la protesta no puede ser en caos ni generando muertes. Ahora bien, si ustedes creen y observan algún violación a sus derechos diríjanse a la defensoría del pueblo, a la fiscalía y estoy seguro que nuestros camaradas funcionarios darán la respuesta oportuna. De verdad, espero que juntos los que estamos en el plano político, social, laboral, sindical, comunal, juvenil etc. Necesitamos de la mano y como hermanos, aceptando al uno y al otro, llevar a nuestro país a una potencia de bienestar y logros para todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: