Limpiemos la casa ciudadano presidente Maduro

1.-

Una vez mas y a pesar de los cambios ejecutados por el presidente Nicolás Maduro Moros; desde el Ministerio de Industrias Básicas se han oído y se oyen voces muy fuertes y no son agoreras, que nos anuncian  actos de corrupción, en las diversas adquisiciones de equipos o materiales que se tienen previsto para darle continuidad a la ejecución de obras de las desaparecidas  Empresas  de Producción Socialistas; hoy con otra connotación.

2.-

Le hemos alertado en varias ocasiones sobre las actividades nada santas de unos grupos y subgrupos que en este ministerio hacen vida en común, atornillados por tentáculos muy especiales; sin que autoridad alguna logre tocarlas, convertidas en parcelas o tribus para cometer sin ningún escrúpulo actos reñidos con la moral y los intereses  sagrados de honestidad y decencia que deben existir en todas las organizaciones de nuestra Republica Bolivariana de Venezuela.

3.-

Qué ejemplo le damos a nuestro pueblo que ama y muere por esta revolución, si en las altas esferas de nuestra estructura gubernamental se mueven como perro por su casa elementos indeseables que dañan  y mancillan el buen funcionamiento de las políticas del Estado en la consolidación de un país potencia, tal como lo soñó el comandante eterno Hugo Chávez y lo dejo magistralmente escrito en el Plan de la Patria.

4.-

Señor presidente Nicolás Maduro, no nos llamemos a engaño; estas tribus, parcelas o grupos no están remando  a favor de la revolución, son guarimberos de oficio que están remando a favor de la contra revolución y de sus propios intereses. Es más, le está haciendo más daño, que los recientes actos que la derecha fascista ha venido realizando en algunas zonas del país.

5.-

Señor presidente Nicolas Maduro, tiene un reto por delante, debe limpiar la casa  de indeseables que persisten en el Ministerio de Industrias Básicas. Si nos desgañitamos en pedirle sacrificio  y voluntad revolucionaria a nuestro pueblo en mantener la calma; deben ser  los elementos de vanguardia los que deben tirar la primera piedra y de esta forma poder guiar a nuestro pueblo a un futuro de grandes conquistas.

6.-

Freddy Bernal fue muy claro y enfático en el programa con el Mazo Dando del diputado Diosdado Cabello del 18 de mayo pasado cuando señalo que en los niveles altos del gobierno  coadyuvaban  un conjunto de pseudo revolucionarios con cachucha roja que están inmersos en hechos de corrupción, a los cuales el partido debe denunciarlos y expulsarlos, pues le están haciendo un daño terrible al proceso revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1984 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: