No es mi “mea culpa”

Tenía tiempo sin escribir, desde que envié un artículo, sobre los comerciantes de ojos rasgados, (son innombrables)y su “buenas mañas” como comerciantes, ¡sorpresa¡ el artículo se perdió en el camino, y no encontró la luz, espero, que este si encuentre, la vía y pueda ver el sol.

Pero este no es el punto, este es, lo que está pasando, en alto gobierno, y muy especialmente, con los movimientos ajedrecísticos, que hizo el Presidente Maduro, está en su derecho, y entre estos con Giordani .

Una vez, leído y releído, su testamento, donde descarta, cualquier “Mea Culpa”, viene el camión de desechos,(por no decir otra cosa) contra la política económica del gobierno, del Presidente Maduro. ¿Me pregunto, tendrá razón ¿ y si la tiene ¿Por qué? No tuvo los riñones, para ponerle el” cascabel al gato”, más aún, cuando, todos los venezolanos , afectos al proceso que impulso el Presidente Chávez, sabemos , de la relación de este con Giordani, ¿qué paso¿, porque no hizo honor a esa amistad, a esa confianza, y cercenar, de raíz o minimizar el impacto en la población , según su criterio ,de medidas económicas erradas, alertándonos, dando a conocer su pensamiento , públicamente, ¿por qué no confió en el pueblo de Chávez? ¿es, ahora, cuando, por decisión, equivocada o acertada del Presidente Maduro, sale del gobierno y destapa esta “Caja de Pandora”, de la cual a esta hora, los apátridas, traidores , vende patrias, magnicidas, están gozando, haciendo un festín, y los medios de comunicación, internos y externos, ruedan el “testamento “, como trofeo, que fundamenta, sus “opiniones” sobre la economía venezolana.

Pero, si la cosa, es así, como la pinta Giordani, que ya no tenemos control sobre PDVSA, BCV etc., y que cada quien está tomando rumbos, no adecuados, entonces, compatriotas, agárrese los pantalones y las mujeres las panty, porque esta situación, no la aguanta ningún país, por mucho tiempo, y ahora, nuestros enemigos, afincaran la pala, para lograr esa fisura, que socave, el sueño, inculcado por el Presidente Chávez, de un país, distinto, verdaderamente en vías del socialismo, y no con las meretrices de la burguesía.

“Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.” Abraham Lincoln

“Chávez, ¿Vive? avendamila@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Milagro Avendaño


Visite el perfil de Milagro Avendaño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas