Arrogancia embrutecida

En Venezuela arreciaron los siguientes acosos desde el 23 de enero:

Focos de violencia urbana llamados guarimbas, ejecutados por personal entrenado, financiado y apoyado con logística, armas, etc.

Campaña internacional de medios corporativos con por lo menos una página mentirosa y diaria en 82 periódicos, replicada por otros medios; canturreo sincronizado de artistas, deportistas y demás celebridades, de su «preocupación» por Venezuela; consignas diseñadas por publicistas profesionales, «SOS Venezuela», por ejemplo; la ya habitual cantaleta mediática contra el gobierno legítimo; presencia de «estrella» de CNN para reportar in situ la caída de Maduro por una rebelión popular desatada por las guarimbas. Lo único que reportaron fue una rebelión sifrina.

Golpe militar develado y debelado.

Propósitos de magnicidio ventilados en correos electrónicos clara y distintamente identificados. Como siempre, no son planes precisos sino sus rituales fanfarronadas de taberna. En su arrogancia embrutecida no respetan ni se respetan. ¿Hay planes ocultos mejor confeccionados? Dada la arrogancia embrutecida de la CIA no extrañaría que esos correos y uno que otro vídeo son todo lo que hay.

Billete. Alguien alardeó de Bs 120.000.000.000.

Bravatas inconcretas y vacilantes del Estado Imperial, como las sanciones a dirigentes chavistas: negarles visas, congelarles fondos. Ojalá lo hagan para castigar allá lo que aquí no, si es verdad que hay pícaros y pícaras con caudales en el Norte. Vamos a darle, que quien cae en corrupción deja por eso mismo de ser chavista, si lo fue.

Apoyo a la candidatura bravucona de Álvaro Uribe. Le faltó tiempo para hacernos la guerra, dijo el Paraco Mayor. Chávez le replicó que lo que le faltaron fueron cojones. Ahora le faltaron votos. Ya reacciona el reaccionario, denunciando fffRRRaude en términos curiosamente parecidos a los de aquí. Sólo le resta mandar a descargar arrechera, que en paramilitares con motosierras y demás artilugios diabólicos, no deja de preocupar, más allá que acá, aunque acá

tenemos una fúlgida delegación de paramilitares, apoyando guarimbas y ejecutando atentados de aire bastante paramilitar. Digo yo, que le meto a la paranoia, pues solo los paranoicos sobreviven, ha dicho Andy Grove, dueño de Intel, que algo ha aprendido en el relancino ambientico corporativo de los Estados Unidos.

Respaldo de la alta curia católica venezolana, porque del Vaticano no, sobre todo con el camarada Papa allí. Algo han intentado en Roma, pero no han podido, porque, entre otros recursos, ya no tienen allí al olvidadable Rosalio Cardenal Castillo Lara, de tan saltarina conducta.

Guerrilla económica en que desaparece hasta el agua embotellada, pero no los refrescos. En ese bochinche más pierde la burguesía, porque no sé cómo se sostiene un negocio sin mercancía que vender. Misterios de la ciencia, diría el Profesor Lupa.

Y con todo y eso la dirigencia opositora es tan barata y chapucera que solo ha logrado atornillar más a Maduro en el poder que el pueblo le dio y refrenda cada día, porque el pueblo no traiciona. Si no fuera porque matan gente y causan cuantiosas pérdidas, sería divertido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11588 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor