Déjate de eso, querido Néstor

Vanesa Davis, es autoridad del partido más grande de América del sur, el PSUV. Que fue escuchada y nunca criticada, menos censurada por el mismísimo HUGO CHÁVEZ (lo cual habla de sus cualidades humanas incluidas las intelectuales- DE AMBOS-). Y que hoy sea censurada por usted. Por decir lo menos, no es Cortez, ni muestra niveles de intelectualidad . Al contrario pareciera promover una actitud pendenciera o de castigo a los CHAVISTAS quienes osen relacionarse con un opositor, real o ficticio, aislado u orgánico.

Eso si merece la pena de decir QUERIDO NÉSTOR, DÉJATE DE ESO

Néstor Francia se pasó. Elaborar un escrito para publicarlo en aporrea y otros medios fundamentado en el hecho de que Vanesa Davis se halla reunido en un programa de radio, con un periodista activista opositor al gobierno y su ideología (César Miguel Rondón) y con un ciudadano venezolano, artista de TV, locutor y activista político de la oposición (Luís Chating), nunca puede ser visto como una traición a la revolución y muchos venezolanos lo sienten así.

Se debe ser tajante, en la afirmación nunca, ya que este proceso político venezolano, revolucionario no está fundamentado en extremismos políticos, ideológicos, religiosos ni intelectuales. Al menos así lo siente la comunidad política en la que milita la mayoría del pueblo venezolano. Además, lo ha afirmado el propio líder Nicolás Maduro. Lo ha afirmado con su actuar, al llamar a toda la oposición a un dialogo nacional por la justicia y la paz.

NÉSTOR FRANCIA ESTA EQUIVOCADO

Por la intención y el contenido extremista de su artículo de APORREA (http://www.aporrea.org/actualidad/a190333.html), esta vivencia política y casi mística de revolución chavista, aun liderizada por HUGO CHÁVEZ FRÍAS, ESTA CONSTRUIDA CON PUEBLO HUMILDE Y SECTORES LABORALES Y PROFESIONALES, VENEZOLANISTAS, BOLIVARIANOS Y AMANTES DE LA JUSTICIA. Que son las bases del chavismo.

EL Chavismo no nace en escuelas socio políticas del marxismo ni del leninismo. Los chavistas no son exclusivamente, los MARXISTAS, MARIÓLOGOS NI MARXIANOS. Por eso se equivoca ciudadano Néstor Francia. Al asumir una crítica mordaz al menos o insana, en el peor de los casos contra una líder nacional del presente proceso revolucionario venezolano. Critica, que obliga al periodista Néstor Francia a que proponga, ¿ cuál debe ser el trato que hay que darle al 30 % de venezolanos, que son opositores al proceso político revolucionario?. ¿SI NO ES DIALOGO, QUE ENTONCES? Raro planteamiento hecho por un PERITO EN COMUNICACIÓN SOCIAL

GRAVE ERROR, CENSURAR A CHAVISTAS QUE HABLEN CON OPOSITORES

Siendo Néstor Francia un periodista y un intelectual reconocido dentro de las vivencias del proceso revolucionario, cualquier humilde CHAVISTA, al menos esperaría amplitud e Intelectualidad y por qué no, caballerosidad con VANESA DAVIS. Quien mostro exactamente lo opuesto torpeza y, o automatismo.

A quienes han contribuido a la construcción del proceso revolucionario, los anima el amor, la justicia el bien común y la no discriminación (entre otras cualidades humanas). Como el gobierno de quince años de revolución, no se logró con tiros ni bombas, lo más lógico y amigable para el entendimiento de los chavistas. Es la comprensión y el amor al prójimo, cuando se trata de las relaciones con la oposición venezolana e internacional . Nada desarma más al violento, que la bondad y al gritón, que el silencio.

Compatriota Néstor Francia es obligatorio, para algunos Chavistas hacer una crítica y llamado de atención a su escrito, porque de no hacerlo algunos pudieran entender que el proceso revolucionario se está haciendo intolerante. Y pudiera usted estar, entre líneas o detrás del texto, (tal vez inconscientemente) queriendo descalificar al propio presidente NICOLÁS MADURO. Ya que él tiene una planificación muy concreta para reunirse con la oposición, hablar y acordar con la oposición venezolana todo lo que convenga a la paz de la República y la viabilidad de la Constitución De La República Bolivariana De Venezuela y al proceso revolucionario venezolano y de la patria grande. Por demás, aplaudida hasta por la ONU y el PAPA Francisco.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2416 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: