Mi Presidente escuche a su Pueblo quien le escribe…

“La voz del Pueblo”

De verdad quien escribe estas líneas es un hombre de a pie, de pueblo, residenciado en un bello barrio llamado “El Faro”, en mi bella ciudad cordial de Puerto Cabello, parroquia Juan José Flores, aquí vivo y tengo mi familia. Soy un Venezolano que desde siempre ejercido mis derechos democráticos y sociales.

Me preocupa la situación que hoy se vive con la salida de Giordani del gabinete económico, un compatriota que siempre fue leal al comandante Chávez, que en algunos puntos no coincidió con el Presidente, pero nunca fue desleal. Ahora bien, me extraña mucho primeramente como observé en algunos medios de comunicación, donde usted mi respetado Presidente de manera muy sutil, dio a entender que el camarada Giordani no era leal a la revolución.

De verdad yo Presidente, no soy economista, soy estudiante del segundo semestre de comunicación social de la Misión Sucre, y también fui sancionado por mi partido PSUV por defender una posición en defensa de los trabajadores. Presidente, Mi Comandante Chávez fue el primer comunicador social de Venezuela, él nos enseñó a reconocer nuestros deberes y derechos, gracias a él las 3 RRR salieron a la calle, a los barrios, era el debate del día a día, yo, humildemente Presidente le sugiero que oiga a su pueblo, oiga a la base, por favor en la calle nada esta bien Presidente, la situación económica de mi país no esta excelente, la semanita y la quincenita se nos vuelve sal y agua, y mire Presidente, no soy piti yanqui, ni nada que se le parezca soy solamente un revolucionario que le duele mucho lo que pasa en mi país y no me imagino que lo que le costó a mi Comandante Hugo Rafael Chávez Frías 15 años de lucha y su vida, se nos esfume de repente.

Mi Presidente, usted una vez dijo en una de sus alocuciones que sacarían el listado de los “Empresarios de Maletín” que estafaron y desangraron a mi bella Venezuela, robándose 25 mil millones de dólares. Este camarada fue quien en su momento denunciara el desfalco que hubo con los dólares, no conozco al compatriota Giordani, pero creo yo, como todo revolucionario que somos y sin tapujos debemos decir las cosas por la calle del medio y como nos enseñara el líder de esta revolución Chávez. No quiero pensar que por razones ajenas a intereses de grupos o grupitos que hoy le coquetean al proceso era necesario y obligatorio tomar tal decisión.

En lo personal no soy asesor financiero, usted y su equipo asesor seguro tenían sus motivos para tal acción, pero no es casualidad que el compatriota Héctor Navarro, salga en defensa de este ilustre combatiente y por fijar una posición la cual es respetada y aplaudida por muchas personas que hacemos vida dentro de la revolución, por otros mal visto y también llamado traidor por algunos, posiblemente el compatriota sea sancionado en los próximos días.

El 2015 es año electoral, elegiremos a los Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional, desde mi punto de vista, debe usted mi Presidente; reordenar su estrategia, el pueblo está molesto, triste y muchos hasta decepcionados, no le crea a los que tiene en su entorno, que quizás le dirán que todo esta bien para cuidar el 15 y último y estar allí en la sombrita, pero su pueblo que lo quiere y le dio la confianza ratificando así la lealtad al Comandante Chávez está sufriendo. Se debe oír mi Comandante, se lo dice un obrero igual que usted, de barrio y de a pie, escuche a su gente, verifique por sus propios medios, que lo que se le sugiere no tiene nada de falsedad, todo lo contrario quiero el bienestar para mi país.

El pueblo es sabio y paciente Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: