Traidores y traicionados

Ojalá no sea tarde, cuando concienticemos que estamos penetrado hasta los tuétanos: que la primera línea de defensa y desarrollo del pensamiento critico, esta siendo atacada por infiltrados de todos los bandos y los combatientes son reducidos a dudas silenciosas; por una guerra mediática, direccionadas de nuestras propias filas y los comprometidos tratados como enemigos por sus propios camaradas, no han tenido tregua; la contrarrevolución esta en nuestros espacios, con todas las libertades que permite la inconsistencia ideológica; haciendo bulla para oxigenar una oposición que no tiene asidero y le damos aliento con actitudes que parecen traiciones.

La LUCHA planteada en estas condiciones, se hace difícil para la pacifica revolución Bolivariana: hay un PUEBLO en expectativa, tratando de entender ¿que pasó. Dónde se extravío el camino? Porque ahora parecemos hienas peleando por presa; todos nuestros motivos se reducen a dudas y acusaciones, que nos alejan de conductas revolucionaria, dejando a un lado el crecimiento del poder popular, como mandato para sustentar el legado del ARAÑERO; o sea de mi amigo personal, Comandante en jefe HUGO CHAVEZ FRÍAS.

Algunos de nuestros hermanos, por debilidades desconocen el fin ultimo de tanta esterilidad; no saben que solo es una diatriba interna que nos muestra como traidores y traicionados, sin preocuparnos por el saldo final: cuando debería ser tiempo, que la unidad nos tenga fortalecidos, para hacer mas llevadero este camino que emprendimos hacia la gloria y que hoy esta siendo cuestionado por los mismos soñadores de los mismos sueños.

Es tiempo que deberíamos haber encontrado las conductas para fortalecer unidad; necesaria en un emprendedor proyecto, como lo es el nuestro.

Todas estas provocaciones y contradicciones tiene un fin y direccionalidad; evitar que sigamos creciendo en nuestra América del sur, hacia el resto del mundo y si no lo reconocemos en unidad, volveremos a esos tiempos, que evitaban de mil formas; donde la tortura y desaparición, tenían protagonismo para limitar las LUCHAS por la PATRIA.

Nuestros enemigos saben lo que hacen, están poniendo en practica planes que han dado resultados en otros lugares y tiempo. saben que si peleamos entre nos, ellos están mas descansados para hacer sus ataques malévolos y en nuestra confusión, penetrar el pensamiento critico, para poco a poco debilitar la propuesta.

Vamos a usar esas fuerzas, que gastamos a lo interno, para fortalecer nuestra conducta revolucionaria y con ellas la LUCHA, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1659 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor