Carajo opositores! Entiendan que la mayoría del chavismo somos críticos no traidores

La oposición está aprovechando esta coyuntura que está viviendo el Chavismo para pescar en rio revuelto, ustedes nunca han entendido que a pesar de nuestras diferencias y de las críticas que a diario reciben los líderes de la revolución, la convicción que existe dentro de la militancia y los seguidores de los ideales de la revolución jamás traicionaremos los sueños de Chávez cambiándonos a la acera del frente.

Para nadie es un secreto que hay diferencias y se han cometido errores, por lo cual, estas situaciones se quedan pequeñas ante los escenarios que la oposición ha tramado incurriendo en delitos, hasta buscar escenarios de muertos, solo con la firme propósito de lograr montarse en el gobierno. Como comprenderán ustedes opositores no tienen nada que ofrecer que pueda motivar a un pueblo a buscar en sus líderes las posibles soluciones a los problemas que estamos enfrentando; los cuales en su mayoría han sido provocados por sus planes para desestabilizar al gobierno.

Vienen defendiendo el puntofijismo y el capitalismo como único modelo para gobernar, no han entendido que a pesar de que mantengo mi posición que aún falta conciencia y formación dentro del chavismo y su militancia, tenemos lealtad a las orientaciones que recibimos de nuestro Gran líder Hugo Rafael Chávez Frías. No descansaremos hasta lograr consolidar el Socialismo. Por eso ustedes les cuesta reconocer la reivindicación de un pueblo que fue olvidado por eso modelo que ustedes defienden, hay un desprecio hacia esa clase social que en un tiempo fue olvidada.

Puede ser que existan diferencias de criterios entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, pero han demostrado que se mantendrán unidos por la defensa de la revolución, los Ideales de Chávez y de la Patria. Están sometidos a diario a nuestras críticas, tengo fe y esperanza de que todas las desavenencias por las cuales está pasando el gobierno y la revolución, ellos buscaran enmendar las errores y enderezar las desviaciones que se vienen cometiendo.

Tenemos 15 años escuchado las mentiras que inventan para buscar debilitar al gobierno, han sido desmontadas cada una, sus líderes han sido incoherentes en los mensajes que emiten al pueblo para casar bobos. Ustedes si están plenamente divididos, porque no tienen un líder que los encamine, reciben órdenes de entes internacionales y el imperio, porque no tienen proyecto de país.

Los revolucionarios estamos comprometidos con nuestros grandes líderes históricos y seguiremos siendo críticos, no callaremos porque en revolución nos dieron voz para expresarnos públicamente y defender nuestros ideales, buscaremos que se apliquen las 3R al cuadrado, que se aplique el Golpe de Timón. Entiendan que, así Diosdado en sus buenos discursos motivadores hacia la militancia nos mande a formar otros partidos porque nos excedemos en ser críticos, o Nicolás nos llame pajuatos, izquierdistas trasnochados, somos Chavistas Revolucionarios y nada de eso nos hará traicionar nuestros principios, honestidad y lealtad para con la revolución. Seguiremos allí en pie de lucha, porque entiéndanlo de una vez, mas nunca volverán.
elivaldiviezol-66@Hotmail.com
@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1958 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor