G/J Vladimir Padrino López impactó a todo un país

La participación del M/G Vladimir Padrino López en la Asamblea Nacional, dejo boca abiertos a más de uno que jamás esperó un discurso tan elocuente, político y social del Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Sin lugar a dudas la postura de Vladimir Padrino ante el discurso, su capacidad histriónica y el contenido del mismo, ha sido el mejor que el pueblo venezolano haya escuchado en años, reconocido por propios y ajenos al proceso revolucionario, que aunque no comulguen con el proceso Chavista, quedaron sorprendidos y alguno que otro convencido, que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana dejo de ser un ente aislado, para fundirse con nuestro pueblo, con objetivos políticos bien definidos.


Muy mal han quedado quienes con sus posiciones radicales, han criticado el discurso del General Padrino López, sin darse cuenta que mientras más critiquen y denigren a nuestra Fuerza Armada, ésta se solidifica y se hace más fuerte ante el enemigo. Recordemos que nuestros soldados son los herederos del ejercito libertador de América, aquel que dirigió Simón Bolívar y que expulsó de estas tierras de América al Imperialismo Español, cuyo Ejercito derrotó al mismo Napoleón, pero con nuestros soldados no pudieron, así como no podrá el Neo - Imperialismo de las trasnacionales Norteamericanas y Europeas, que apoyados con lacayos internos buscan robar nuestras riquezas, pero al igual que derrotamos a los Españoles, el Neo Imperialismo está siendo derrotado.


Siga adelante General Vladimir Padrino López, aquí está el pueblo de Chávez, que es el mismo pueblo de Bolívar, somos gente de Paz, pero preparados para la Guerra, defenderemos nuestra independencia con nuestras vidas de ser necesario, así como lo hizo nuestro Comandante Hugo Chávez que se impregnó en nuestras Almas.


De todo un poco:


.- Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo comprometido con el pueblo: El Ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, General Luis Gustavo Graterol, ha venido trabajando por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro para garantizarle a los usuarios del Transporte Aéreo un servicio de primera, es así como se han incrementado la oferta de asientos disponibles a nivel nacional e internacional en las aerolíneas para la temporada de vacaciones 2014.


.- Misión Milagro un verdadero milagro: La Misión Milagro es un verdadero milagro para quienes se han visto la luz después de vivir en la oscuridad, he tenido la oportunidad de conocer pacientes que la operación les cambió la vida, tanto a ellos como sus familiares, felicitamos pues a quienes trabajan para llevar a los venezolanos y latinoamericanos este milagro.

.- Raúl Álvarez Bracamonte Juramenta Misioneros en Carlos Arvelo: El acto de juramentación fue realizado por la primera autoridad municipal, Raúl Álvarez Bracamonte, en presencia de más de 120 misioneros, misioneras y voluntarios, quienes a partir del lunes 14 de julio tienen el compromiso de atender las comunidades que se encuentran detectadas en pobreza. Es importante señalar que, este grupo de hombres y mujeres, luchadores sociales, se encargarán además de velar por la construcción de ocho (08) bases de misiones en todo el municipio, las cuales se encargarán de brindar especial atención a las comunidades a través de la Misión Barrio Adentro Deportivo y de Salud.

.- Campaña Puerto Cabello Toma Conciencia todo un éxito: el alcalde Rafael Lacava ha logrado involucrar a la gran mayoría de los habitantes porteños en la campaña Puerto Cabello Toma Conciencia, esto implica que tanto adeptos al proceso chavista como los que se oponen, han visto con buenos ojos la iniciativa del Burgomaestre, además de activarse cambiando la conciencia y convertir esa ciudad en ejemplo de conviviencia.


Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa radial Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, de 8:30 a 10:00pm, moderado por este servidor Jesús Santander.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4664 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: