Suspenderán a Aristóbulo

No se si alguien le habrá explicado a los jerarcas y planificadores en las altas esferas del gobierno, que estamos en construcción de un proyecto socialista y necesariamente tiene que ser distinto a la republiqueta que veníamos arrastrando, cuando llego a conducir los destinos de la PATRIA el ARAÑERO de sabaneta, junto a este PUEBLO que quedo encargado de continuar.


Digo esto porque parece que algunos factores no se han enterado que en revolución, todos los esfuerzos tienen que estar en función de la PATRIA, es decir del ser humano, por encima de todo lo material que quieran adornar con progreso y desarrollo, que solo en capitalismo es importante.


No se pude negar que se han atendido necesidades que vienen de la deuda social heredada, pero no es suficiente para dejar de atender lo mas importante y que sin ella la revolución es endeble.

No me gusta decir nombre en estas notas, para evitar discusiones, ni a favor ni en contra, porque nuestro problema es colectivo.

Pero en esta ocasión estoy satisfecho y voy a nombrar a mi amigo y camarada pigmentaria, Aristobulo Isturiz. Porque lo escuche dirigiéndose a una comunidad del estado que gobierna y repitió en una reunión de campaña hacia el congreso: eufórico como es y con claridad que se debe tratar todo esto, diciéndole a el colectivo, sin temor ninguno y por la calle del medio, como siempre es: decía que la formación es lo que mas necesitan para tener lo que carecen.

Les dijo clarito que con esa pedidera de cosas materiales, no se consigue lo que para el futuro se necesita; dijo para que lo oyeran todos lo militantes de las UBCH, que el socialismo no se hace con bloque y cemento, entendiendo en el contexto, lo material.
Y me alegre de saber que no todos están en la linea de la asistencia, sin la cualificacion del ser.

Ojalá esa alocución sea escuchada por los que están en el proyecto y no han querido oír, solo tienen 15 años o tal vez menos escuchando.
Ignoran que es necesario encerrarnos en los lugares destinados para entender y que lo expliquen claro, que esto no es la IV; que el capitalismo se quedo atrás y que solo en la mente de los recalcitrantes esta aun obstaculizando.


Señores que quieran y estén interesados en cambiar de verdad; estamos en emergencia. No podemos darnos el lujo de hacernos los locos mientras el capitalismo penetra en la mente del que necesariamente tiene que cambiar, porque estamos construyendo, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7904 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor