Gracias Aporrea por existir

Desde hace algunos años, he venido haciéndole seguimiento a esta página Web, abierta al pensamiento filosófico y al análisis crítico y autocritico de los diferentes fenómenos sociopolíticos que se desarrollan en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.

Contar con esta página, con estas características en estos momentos, es de vital importancia para mantener la difusión diversa del libre pensamiento y análisis político, como un método e instrumento necesario para profundizar en la discusión sana y constructiva sobre los diferentes acontecimientos sociopolíticos que hoy emergen con fuerza en todo este continente politizado, que se ha adueñado valientemente de esta herramientas tecnológicas, que hoy permiten acercarnos e intercambiar ideas y propuestas, en fin; una excepcional oportunidad para que las corrientes filosóficas, diversas aporten y produzcan creativamente insumos teóricos necesarios y obligatorios, para mantener el gran debate de ideas transformadoras que nos lleven a acercarnos cada día mas, a la difícil tarea Dialéctica del Conocimiento a la Ciencia Política y Filosófica dirigida al fortalecimiento cotidiano de las diferentes responsabilidades que cada uno tiene frente a la vida y a la sociedad.

Considero que tanto la Tecnología y las ciencias sociales, han revolucionado en el mundo, abriendo nuevas perspectivas, nuevos horizontes en esta área, que en nuestro caso particular Venezuela, no había sido explotada o incursionada de manera activa y eficiente por nuestra población.

Hay que seguir impulsando esta Arma Tecnológica con más fuerza y ojala se abran otras pagina web de manera que tengamos más oportunidades para incentivar el Análisis Científico y Filosófico que nos conduzcan a elevar el nivel de discusión de ideas y del conocimiento político, que ayuden a los pueblos a pertrecharse con más confianza y claridad hacia sus grandes objetivos sociales y permitan mejorar su calidad de vida.

Este es el saldo final que debemos perseguir de toda producción teórica e intelectual, es para eso, lograr una sociedad y un mundo mejor, el cual será posible en la medida que todos nosotros hagamos nuestro aporte, por muy humilde y modesto que este sea, pero profundamente arraigado con un fuerte calor y sensibilidad humana que nos conmueva hacia los más necesitados de nuestros pueblos. Allí está la gran razón de ser de nuestras capacidades productoras de conocimientos.

Compatriotas de Aporrea; me siento orgullos o como venezolano contar con esta página Web tan enriquecedora para la formación, la concientización y educación de todos nosotros, ojala se mantenga así y que no haya nada, que los perturbe en esta digna tarea que nos retroalimenta en momentos tan complejos, desde el puno de vista de las ideas, la Ética y la Moral. Sigamos adelante hermanos, con mucha fuerza a pesar de las dificultades, que debemos entender, forman parte de la misma dinámica cotidiana, o de lo que algunos llamamos la Dialéctica de la Vida.

Mi respeto y consideración con cada uno de ustedes, adelante siempre defendamos esta importante Herramienta Tecnológica, que irremediablemente es un inmenso avance revolucionario para los pueblos.

Los filósofos se han encargado de interpretar el Mundo de diferentes maneras,
De lo que se trata es de transformarlo… (Carlos Marx).

Saludos fraternos y revolucionarios de un humilde Mortal


vasquezp57@hotmail.com

Valencia, Edo Carabobo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1334 veces.



Pedro Vásquez


Visite el perfil de Pedro J. Vásquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: